Principal |
Nacionales PP.Catalans :: 12/08/2017

Además de C's y el PP, también el PSC sale a socorrer al ABC

Insurgente
Asegura ABC que, luego de informar sobre los actos realizados por la organización catalana Endavant en contra del modelo turístico actual, recibió amenaza por parte de ésta

Asegura el Diario ABC que, luego de informar sobre los actos realizados por la organización catalana Endavant en contra del modelo turístico actual, recibió amenaza por parte de ésta.

Resulta curioso cómo un medio tan mentiroso y tergiversador de la realidad —siempre a favor de la clase capitalista— se queje de manera tan ridícula de una “amenaza” que además, como tal, nunca existió.

El ABC publicó, según ellos mismos dicen, “la opinión de expertos policiales sobre la estructura operativa (de Endavant) y recordó la ley vigente (La Ley de Partidos)” en claro señalamiento hacia una posible ilegalización contra la formación catalana. Y eso más que informar es querer fusilar al contrario.

Endavant no amenazó al ABC, como éste asegura, sino que simplemente criticó con contundencia y se defendió de la criminalización realizada por un diario que ha acostumbrado más a mentir que decir la verdad durante sus 114 años de existencia.

Como no podía ser de otra manera, a socorrer al diario salieron Cs y el PP. Lo llamativo, aunque en realidad tampoco sorprenda demasiado, ha sido el seguidismo realizado por los “socialistas” catalanes del PSC en este caso que, junto a los dos partidos ya mencionados, mostró su solidaridad con un el citado diario.

 

Enlace al artículo: https://www.lahaine.org/fI0s