Principal |
Països Catalans :: 23/08/2017

El 17 de agosto nos volvieron a pasar por encima

Rubén Mana

El 17 de agosto nos volvieron a pasar por encima. Volvimos a sufrir como aquel 11 de marzo. Volvieron a asesinar y a destrozar vidas.
Viendo tantos comentarios sin argumento y sin ninguna lógica era mi deber pronunciarme, como hijo de emigrantes obreros que soy.
En primer lugar decir que lo que vivimos el 17 de agosto en Cataluña, en Siria se vive todos los días.


-El capitalismo se alimenta del control de los recursos energéticos del planeta. Quieren controlar los puntos estratégicos del planeta derrocando gobiernos mediante guerras (y así dar salida a la industria armamentística y controlar los recursos). Véase toda la zona de oriente,rica en recursos energéticos.


La guerra es el negocio mas rentable. Se han constituido corporaciones por encima de los estados. La otan y el sionismo tienen mucho que ver.
Digamos que es una dictadura económica de capitalismo financiero salvaje.


-Quien entrena a estos grupos? Quien les vende armas? Quien les financia? Desde la guerra de la URSS con Afganistán, las corporaciones han entrenado y financiado a estos grupos para desestabilizar gobiernos en oriente. Véase Siria. Quitan y ponen gobiernos a su antojo y estas guerrillas les hacen el trabajo sucio. Utilizan a estas guerrillas para su propio interés,para hacer atentados bien preparados y fomentar el miedo y el odio.


-Definen falsa bandera como "Las  operaciones encubiertas llevadas a cabo por gobiernos, corporaciones y otras organizaciones, diseñadas para aparecer como si fueran llevadas a cabo por otras entidades." Existen pruebas de que algunos atentados son montajes. El control de los medios de comunicación hace todo lo demás. El proceso es siempre el mismo: Atentados,estado de shock y el miedo. Sus medios de comunicación se encargan de ello.


-Todo ello es para fomentar el miedo,la Islamofobia y el etnocentrismo.


Las corporaciones trabajan para un nuevo orden mundial. Proyecto político de un mundo gobernado por ellos.
Recuerda que la prensa trabaja para que nada cambie y para vendernos una versión "oficial".
Rubén Mana

 

Enlace al artículo: https://www.lahaine.org/fI3B