Principal |
Estado español :: 13/03/2018

[Guadalajara] ¡Alerta vecin@s! ¡Fascistas en tu barrio!

Centro Social Octubre

Un hecho sin vergüenza alguna, con protagonistas que tienen nombres y apellidos, en una ciudad aparentemente tranquila y en un lugar subvencionado por el Ayuntamiento de Guadalajara.

El Casino de Guadalajara va a albergar este martes 13 de marzo una cena a la que han sido invitados concejales del PP, policías, jueces, fiscales, destacados abogados de nuestra ciudad, empresarios ligados a la ultraderecha y conocidos neonazis.

¿Su proyecto?: Ahora, España. Un movimiento que pretenden lanzar al margen de partidos polí­ticos con un lenguaje autoritario e inspirado en manifiestos y escritos de Falange:

"Defenderemos la verdad revelada de la tradición cristiana, la patria como unidad de Historia, de convivencia y de futuro, y la meritocracia de personas especialmente cualificadas y dispuestas al servicio y sacrificio por la esencia de España, su historia, su cultura, su solar fecundo, todos sus amaneceres. Eso representa: AHORA, ESPAÑA."

Ante un hecho de este tipo, cada vez más ciudadanos de esta ciudad nos preguntamos: ¿Queremos que la xenofobia, el fascismo y el sexismo se apoderen de nuestra ciudad?

¿Cómo podemos permitir que un espacio subvencionado por el Ayuntamiento de Guadalajara cobije reuniones de este tipo?
¿Cómo puede haber jueces, fiscales, policí­as, militares y neonazis reunidos en una misma mesa?

Trágicamente, el 23-F La Operación Galaxia comenzaron en reuniones de este tipo.

A toda la ciudadanía de Guadalajara, progresista, con valores y sentimientos humanos la llamamos a difundir esta información, a unirse a la repulsa que generan hechos tan graves.

¡GUADALAJARA SERÁ LA TUMBA DEL FASCISMO!

 

Enlace al artículo: https://www.lahaine.org/fK3C