Principal |
Nacionales E.Herria :: 12/04/2018

Jo sóc CDR!!

Boltxe Kolektiboa
Conociendo como conocemos los métodos judicales-policiales del Estado español tememos que las detenciones continuarán

El Estado español continúa en su loca carrera de querer imputar a todo el pueblo de Catalunya por expresar su opinión a través de un referendum y llevar a cabo la voluntad popular, independizarse de España y ser una nación libre. Después de una larga lista de personas encausadas por rebelión o por cualquier acusación que se le haya pasado por la cabeza al Estado español, a través del juez Llarena, ahora le toca a los CDR (Comités de Defensa de la República), los comités que hicieron posible la celebración del referéndum, que han salido a la calle para defender la República Catalana, que están organizado el pueblo trabajador catalán en defensa de sus aspiraciones de tener un Estado propio, de ser una República.

Desde hace un cierto tiempo la prensa unionista, que trabaja mano con mano con el Estado español y sus métodos fascistoides, está llevando a cabo una campaña en contra de los CDR para así preparar la represión contra ellos.

Han empezado las detenciones. De momento llevan ya 6 personas detenidas a las que se acusa de rebelión, sedición y terrorismo.
Conociendo como conocemos los métodos judicales-policiales del Estado español tememos que las detenciones continuarán.

Desde Euskal Herria queremos expresar nuestra solidaridad al pueblo de Catalunya y a los CDR en concreto.

Nosaltres també som CDR!!!!

Visca la República Catalana!!!

Boltxe Kolektiboa

 

Enlace al artículo: https://www.lahaine.org/fK5E