Principal |
Estado español :: 01/05/2018

Violaciónsplaining

Lucy Sombra
El problema no va a ser que cinco han violado a una, no. El problema es que todas estamos opinando, que estamos todas con la regla, histéricas, revanchistas...

Es cuando te han violado y un grupo de onvres te dice que no, que no te han violado. Y te explican, ellos, porque son los Magistrados con los Títulos en la Pared, lo que es una violación, porque son ellos los que saben y los que tienen la legitimidad para juzgarte. Sí, porque ellos te van a juzgar a ti también, a ti que eres la víctima y que has interpuesto la denuncia. Van a mirar tu cara en los vídeos y van a interpretar y dilucidar qué es gozar y qué no. Van a mirar tus gestos y a interpretar qué es consentir y qué no. Y entonces, ellos, los onvres expertos, te van a explicar a ti, que eres la única que estuvo en ese portal, que no, que cinco contra una no es intimidación, que follarte la boca, la vagina y el ano no es violencia y que no, que agresión tampoco es.

Porque la palabra de la mujer nunca será suficiente. Porque el relato de la mujer siempre tiene que ser sistemáticamente cuestionado. Porque el dolor de la mujer siempre tendrá algo de exagerado o incluso de inventado. Si no, no puede haber un juicio justo ni puede haber justicia (como estamos comprobando en este maravilloso caso, que estamos todas súper contentas de que sea tan justo).

Las leyes hechas por onvres e interpretadas por onvres te van a decir que no, que ni agredida, ni intimidada, ni violentada, ni violada.

Que todo bien.

Que esto está feo porque es mediático y se nos está yendo de las manos.

Por otro lado, los onvres en redes sociales dicen muchas veces «las leyes están para respetarlas» y dicen muchas veces «hay que respetar las decisiones judiciales» y dicen muchas veces «la sentencia está con arreglo a derecho» y dicen muy serios «el problema aquí es que todo el mundo opina».

Porque ése va a ser el problema, que todas estamos opinando sobre violación sin títulos en la pared, y, ah, el linchamiento, que no se me olvide.

El problema no va a ser que cinco han violado a una, no. El problema es que todas estamos opinando, que estamos todas con la regla, histéricas, revanchistas, pidiendo que se JUZGUE UNA VIOLACIÓN.

Qué locura, eh?

Pero claro, los Señores Magistrados con los Títulos en la Pared saben lo que es una violación, y la chica del portal no.

Y nosotras tampoco.

Onvres, nos queréis despolitizadas, calladas, tranquilas y obedientes. Queréis con todas vuestras fuerzas que las violencias ejercidas contra las mujeres sigan ocurriendo de puertas para adentro, como siempre. Queréis con todas vuestras fuerzas que esto se siga «solucionando» en privado y no en público, como siempre.

Nuestra rabia y nuestra fuerza es pública, enteraos.

Y hemos venido a pegarle patadas a todas vuestras puertas y a pegarle fuego a todos los «como siempre».

#LosJuecesSonManada

#onvres

#violacionsplaining

 

Enlace al artículo: https://www.lahaine.org/fK6k