Principal |
Estado español :: 11/09/2018

Cagarse en el dogma

Carlo Frabetti - La Haine
Enésima carta abierta a Willy Toledo

 La denuncia se puso por cagarse en el dogma.

Polonia Castellanos (AEAC)

No te cagues en el dogma, querido Willy, es pura redundancia. El dogma es el excremento de la razón, pura caca metafísica, por lo que cagarse en él es tan superfluo como regar el agua.

No te cagues en quienes te denuncian por cagarte en el dogma, que para cubrirse de mierda se bastan ellos solos.

No te cagues en Dios, pues al hacerlo le concedes un vago atisbo de existencia, el estatuto ontológico de un orinal imaginario, que es más de lo que le corresponde.

No te cagues en los canallas eméritos que asesinan elefantes, pues tus heces serían un adorno, encubrirían el hedor de la corrupción.

No te cagues en los matones cobardes que apalean a la población indefensa, ni en los políticos que los apoyan, ni en los jueces que los absuelven; tus excrementos no merecen tan sucia compañía.

No te cagues en vano, querido Willy, no malgastes ni esa mínima fracción de tu energía, que la necesitamos toda. Te necesitamos entero y verdadero junto a nuestras hermanas del Coño Insumiso, en airosa y desafiante procesión continua. Te necesitamos con la República, con las nacientes Repúblicas del Estado español, contra la monarquía bananera impuesta por Franco, contra el Ibex 35, contra la Conferencia Episcopal, contra el régimen del 78, contra los falsos socialistas, contra los verdaderos fascistas, contra el toro de Osborne, contra la España de cerrado y sacristía…

 

Enlace al artículo: https://www.lahaine.org/fL4e