Principal |
Estado español :: 07/11/2018

[Estreno hoy a las 20:00] Resistencia Films, a juicio por dar voz a los sin voz

Resistencia Films
Hoy 7 de Noviembre a las 20:00 se estrenará en exclusiva un cortometraje documental que resume los motivos por los que la Audiencia Nacional lleva a juicio a Resistencia Films

Ver Documental

El día 12 y 13 de Noviembre del 2018, Alex García creador del canal de Youtube: Resistencia Films. Será juzgado en la Audiencia Nacional (c/ Goya, 14) a las 9:00 h.

La petición de la fiscalia es de 2 años y 1 un día de cárcel, por lo que de ser condenado cumpliría condena. 
Este es un nuevo ataque grave a la libertad de prensa, ideológica y de expresión, el 7 de Noviembre del 2018 a las 20:00 se estrenara en exclusiva un cortometraje documental de 25 minutos que resume y expone los motivos por los que la Audiencia Nacional lleva a juicio a Resistencia Films, por el hecho de dar voz a los sin voz, por el hecho de denunciar sus injusticias con una cámara.

"Para facilitar el trabajo a la policía y los jueces inquisidores de la audiencia nacional, facilito este cortometraje documental de la actividad de Resistencia Films en estos 5 años y el juicio al que me enfrento. Podrán condenarnos, pero no conseguirán silenciar nuestras voces porque no estamos dispuestos ni a renunciar a la verdad, ni a renunciar a nuestra clase."

También el día 14 y 15 de Noviembre serán juzgados en Pamplona otros dos cineastas Carolina Martinez y Clemente Bernard por el documental "A sus muertos"

Pedimos difusión y solidaridad para conquistar los derechos y libertades inexistentes en este estado.

¡Absolución Resistencia Films! ¡Amnistía total!

#ElCineNoEsDelito


 

Enlace al artículo: https://www.lahaine.org/fL9a