Principal |
Estado español :: 20/10/2023

Palestina y la víbora sionista

Maité Campillo
En los últimos quince meses he visto los crímenes que se cometen en España por los intervencionistas fascistas. El crimen y la guerra son dos cuestiones diferentes

Se puede odiar la guerra, estar en contra, pero puedes acostumbrarte a ella cuando luchas en defensa de tu tierra, contra la invasión del enemigo y por el derecho a vivir y trabajar en libertad. En este caso el hombre no da ninguna importancia a su propia vida, ya que está en juego algo más importante que eso.
(Ernest Heminway).

La Ley del Chauvinismo y la víbora sionista

Inglaterra “renuncia” a seguir perpetuando la colonización Palestina y el 14 de mayo de 1948 ‘Israel’ aplica la resolución de la Organización de Naciones Unidas de crear dos estados, asumiendo como estado el “negociado” por los ingleses a favor de sus aliados judíos-sionistas asentando internacionalmente su derecho al 55 por ciento del territorio.
La introducción sionista no cesa y miles de ellos salen a la calle a celebrarlo, según avanza el año el conflicto se agudiza desembocando con la victoria inapelable de Israel, aumentando considerablemente su territorio respecto al plan de la ONU. Desde la proclamación del ‘Estado de Israel en 1948’ el pueblo palestino se enfrenta a un genocidio, persecución y desgarramiento del país inmutable. El 15 de mayo de 1948 el Estado Sionista asienta ante el mundo vía pública su derecho a la impunidad celebrando su primer “día de vida” atizando la muerte anunciada declara la guerra eterna al pueblo palestino. Estalla la I Guerra Palestina-israelí en la que tras meses de combates genocidas, más de 700.000 palestinos, fueron expulsados de sus tierras y expropiadas sus pertenencias hecho histórico conocido como la Nakba: la “catástrofe”. ¿Qué intereses persigue la voz del crimen de Joe Biden, la lógica Chauvin, fomentar el genocidio palestino apoyando refuerzos a ‘Israel’ hasta tomar toda Palestina, y entrar en el reparto? ¿Qué pinta el más peligroso senil del mundo, siniestro mequetrefe de turno Joe Biden, la perpetuidad anglosajona del colonialismo supeditada a los intereses imperiales y, en ello, el neonazismo y sionismo son bajo su lógica imprescindibles? ¿Por qué tendría el pueblo palestino que lo conforman creyentes y no creyentes de todas las edades con todas sus diferencias, laicas y religiosas, agnósticas, antiimperialistas, conservadores islamistas y hasta marxistas leninistas… con todas sus conciencias existentes y muchos más pensamientos y sentimientos a reconocer, contra la intrusa víbora criminal, impuesta como Estado de Israel? ¿De qué tipo de psicópatas y antojos estamos sino hablando del pensamiento único, de la corona dominante a costa de bárbaros intereses, del coger lo que te apetece y mutilar y asesinar lo que aborreces, del imponer dentro de un país otro país otro idioma otra barbarie otras culturas ajustando espuelas apátridas mortíferas a la sopa boba pretenciosos de ser de cien países sino más? ¿Acaso estamos hablando de un ejército civil, de qué civilización, de qué identidad y religión de intereses hablamos, de qué cultura e idioma de invento unitario-imperialista-chovinista y genocida su imponer desprecio y presencia como “pueblo judío” y robar a sangre fría e insertarse por las armas al poder haciendo de su ‘civilización’ una identidad de colonos asesinos? ¿Acaso por igual el “pueblo cristiano” es un pueblo, y qué país a de ocupar, el que pretende el yanqui imperialista a través de Ucrania?100 años de apartheid
100 años del crimen organizado
100 años ninguneando Palestina
100 años de gueto e insurrección
100 años viviendo con impunidad total
100 años haciendo confundir las victimas
100 años de torturas y miles de detenidos
100 años de apoyo del FMI y Tráfico de armas
100 años construyendo a su favor una paz criminal
100 años de ocupación de colonialismo y resistencia
100 años de cerco fronterizo y alambradas de espino
100 años cercando campo de concentración y asfixia
100 años de cientos de palestinos con piernas amputadas
100 años imponiendo otro país hecho de cien culturas distintas
100 años de lucha interna y muy poca como exiliados por el mundo
100 años de silencio cómplice internacional marco para la colonización
100 años de complicidad empresarial capitalista con el sionismo ocupante
100 de escombros de destrucción una cultura herida un idioma un palpitar
100 años de los que el Papa Pancho ni quiere ver ni oír ni sentir quién es la victima: aboga por asumir el sistema sionista, los cien años de ‘pacificación’ palestina de cosechas destruidas y exterminio humano: ”¡hasta que no quede ningún niño palestino!” (dijo una ministra del sionismo), cien años y más que el gobierno británico -defensor de la democracia como Papa Pancho- simpatizó y asentó en Palestina el movimiento sionista como aliado de intereses mutuos.

¿Por qué el ‘pueblo comunista, anarquista, socialista… no es un pueblo’ (con todas sus contradicciones como todo pueblo), quién dice que ‘no es pueblo’ los judiosionistas los yanquipentagonistas, la Casa Blanca otanista del crimen? ¿Quien lo dicta así, y por qué, no tendría el mismo derecho a ocupar EEUU y el Estado de Israel-sionista hasta hacer desaparecer a todo imperialista? ¿Por qué ‘comunismo, anarquismo o socialismo’ en lo más profundo de sus ideologías de nacimiento son una herejía sin derecho alguno, y de la manga sacan el sionismo de la noche a la mañana como una alternativa política con derecho al voto y cultural con derecho al crimen, ocultando que no son sino una banda de cien mil mafias y un millón y más de criminales a sueldo? ¿Por qué se viene aguantando desde siglo XIX el reclamo de un “Estado propio” (¿de asesinos?) de qué identidad qué les une y a quienes unen en verdad todas las comunidades judías dispersas por el mundo, es que acaso existe en dicho mundo, alguna religión de tal falsa naturaleza de identidad? ¿Por qué los más incultos absolutistas hablan, de lo culto, de la importancia que tiene convertir Palestina en un centro de control satélite de EEUU y la CIA, para el crecimiento espiritual del robar a los demás en control y maestría del “pueblo judío”… qué pueblo es ese: el de la época que se fundó el sionismo? ¿Por qué se exige a Palestina “vivir en paz”: con la ocupación sionista-imperialista criminal impostora corrupta y expansionista? ¿Por qué tener que asumir a nivel internacional un Israel, y una Palestina, como Estados independientes dentro del mismo país? ¿Por qué tú, yo y el otro hemos de incidir a favor del colonialismo impostor que se impone por que sí, acaso su Dios es tan similar al que lo predijo, cual imperialista sin escrúpulos o cual bien pagado mequetrefe que exige que me incline por qué: por “el derecho de ambos” a existir y vivir en paz, por qué tendría que creer a esos antagónicos descuartizadores usurpadores mentirosos vulgares sin sentido ni norma?

En 1920 el número de judíos en Palestina pega un salto cuantitativo de inducción imperialista, en 1922 el saltó es muy superior en computo de chulería avasalladora, dando forma a la ocupación de nombre “emigración” muy en onda con el siglo que vivimos lo llaman por igual emigración o turismo… se canaliza bajo los mismos intereses imperiales: ocupación, propiedad privada y colonialismo arrasador donde los pueblos originarios representan un cero a la izquierda. En el caso de Israel fue a través de la organización mundial ‘Sionista’ su principal nazi-imperialista inglés era Jaim Weizmann (para la creación del Eden) vinculado con la “Agencia Judía”, para Palestina, que ejercía sin serlo de gobierno para los judíos, a la expectativa de la especulación ya construyendo escuelas, hospitales y asentamientos como está pasando en zonas del E. español fundamentalmente en Islas Baleares e Islas Canarias. Hacia la mitad de 1930 pasa a otro principal energúmeno un tal David Ben Gurión, su filosofía como la del burro con los ojos tapados dando vueltas la noria seguía cerrada en forjar nación judía, es decir, asentar las bases para la futura creación de un Estado colonial en Palestina. Debido al feudalismo que permitía a los clanes más poderosos dominar a la mayoría de la población -los palestinos no poseían instituciones similares a las que el sionismo estaba desarrollando- destacando los continuos enfrentamientos entre los Husseinis y Nashashibis, por lo que Palestina tuvo ya una acosada “tranquila” entre 1922 y 1928, momento en que el sionismo con su pretensión y violencia desencadena los enfrentamientos entre árabes y judíos y entre los propios árabes en la Barrera Oeste de Jerusalén. El verano de 1929 fundamentalmente a partir de agosto dichos enfrentamientos se saldan con la matanza, de Hebrón, de Safed y de otras comunidades judías palestinas de 133 judíos y 116 palestinos. Dos comisiones británicas intentan redefinir la política británica en Palestina a forma de “identificar” el miedo palestino ante la inmigración y la compra de tierras por parte sionista como principal causa de las dificultades entre ambas comunidades, su investigación se acelera tranquilizando al nazi-fascismo sionista y en febrero de 1931, el primer ministro británico Ramsay MacDonald, escribe a Weizmann indicándole que su gobierno no tenía intención de prohibir la inmigración judío-sionista debido principalmente a que la situación en Palestina parecía haberse calmado nuevamente (dicha ‘calma’ duraría poco dado el desarrollo político de Europa).

El 30 de enero de 1933 Adolf Hitler, llega al poder en Alemania, es el momento de ensalzar a su vez otra nueva potencia imperial ‘el sionismo’: Niñxs judíos fueron rescatados de los campos de concentración alemanes en 1945, llevados al “Estado para los judíos” por el Mandato Británico de Palestina (conocido como Estado de Israel). La religión judía toma partido “como pueblo” de la mano de otra potencia similar a la Alemania nazifascista. Empiezan los grandes movimientos por toda Europa, su mira al alcance es Palestina, acelerada a partir de las restricciones migratorias de EEUU. En 1936 el ya “pueblo judío-sionista” se había incrementado a 370.483 sobre una población total de 1.336.518: y siguió aumentando acelerando las entradas y entraron cientos y grandes barcos llenos de miles y más miles. La Revuelta Palestina comienza el 15 de abril de 1936, la escala de la revuelta dio lugar a un despliegue importante de fuerzas británicas así como a la simpatía oficial de éstas hacia la Haganá: la fuerza defensiva de la Agencia Judío-Sionista. Por lo que Palestina tiene todo el derecho a defenderse como todo pueblo ocupado tiene derecho a recobrar su libertad con todas las armas posible a su alcance, el problema es que tiene pocas, y de baja intensidad, no tiene ejército, no tiene aviones de guerra, ni barcos, ni misiles ni drones como los que se están utilizando en Ucrania: PERO SI LOS TIENE EL EJÉRCITO SIONISTA DE LA PALESTINA OCUPADA.
El enfrentamiento como siempre dará perdedor a Palestina, será terriblemente cruel como estamos viendo la represión contra cientos sino miles de ciudadanos palestinos, su pueblo sabrá responder, siempre lo ha hecho. Se trata de que los militares y colonos sionistas sientan que no están tranquilos en la tierra ocupada “prometida”. Los palestinos tienen todo el derecho a vivir en paz en su tierra como el resto del mundo, como lo tiene los saharauis, los sirios, los libios… ¿o acaso no lo tiene el Papa? Pero los imperialistas no descansan, necesitan controlar pueblos, decapitar gobiernos, ocupar países y robar y robar y robar recursos como está haciendo el yanqui en los campos de petroleo y gas en las tierras sirias o los sionistas en tierras palestinas y el marroquí en tierra saharaui. Es hora, de que los pueblos se levanten al grito de libertad, como están haciendo en tierras africanas contra los colonialistas franceses, hora de responder contra la crueldad tiránica colonialista y su depósito interno de explotación, criminalidad y opresión ¡Palestina VENCERÁ!!! Tarde o temprano lo ha de lograr, es su destino, el de miles de hombres y mujeres que no aceptan ser esclavos y morir como ratas a manos del nazisionismo y sus aliados que ocupa su tierra.

NOTA

Las últimas declaraciones de la ministra nazisionista de los Derechos de la Mujer judía, en Israel, May Golan: <<Algunas almas frágiles y santurronas están explicando que la mayoría de los residentes de Gaza son población civil no implicada, por lo que no debemos hacerles daño. NADA DE ESO: ¡¡Tenemos que destruirlos hasta la médula!!>>… y acto seguido bombardean un hospital, en Gaza, asesinando a más de 500 personas.

Desde las atalayas del gran poder impostor surge la mano sobre el globo terráqueo el infla y desinfla a favor de los imperios de guerra, si yanqui si sionista imponiendo su expansión, su ostia divina catalizadora de su dominio, pensamiento único dando chanza a sus mortíferos recursos aireando su capitalismo su fascismo su nazismo y su neoliberalismo, especulador de raíz latifundista de religiones y políticas esclavistas de nuevo cuño colonialista con sus castas de ejércitos asociados según convenga el orden mundial, de sus intereses propios, si guerra abierta si crisis de guerra encubierta y entre ambas bailando la inflación al tamaño de su poder la danza de las calabazas del crimen, con sus bufones aireando democracias, y al cinto los ajustes propagandistas protagonistas de otros ritmos a la captura del inconformismo del aguante vomitando a la sociedad. Irrumpe la danza de la alpargata en cadena de explotación, observando los resoplidos de líderes del desinfle en parálisis de saldos, recortes y aguinaldos, por donde brota el sarampión que multiplica al servil de ejércitos asesinos como una paz adorable que a la corona ennoblece. Por donde L`autoridad Chauvin del despotismo se impone a cañonazos cargando sobre ojos, cabezas y pies y todas las manos y todos los puños en alto. No ven la protesta ven seres humanos a abatir, a doblar espaldas y romper a fuerza de porrazos; no ven sus encrespadas manos agitadas, no las pueden ver sino su respuesta brutal contra el razonamiento vital del derecho elemental; no ven sus puños de victoria, ven seres cerrados sobre un futuro laborioso a los que aplicar el mazo de la ley contra las descalabradas ofertas del libre mercado, por eso no sienten sus gritos, ni sus palpitaciones, ni sus reivindicaciones contra la corrupción, de los corruptos de arriba a bajo, porque ellos también lo son, y lo saben; no ven la sangre chorrear de sus cabezas, porque son el orden impune, que todo lo descompone y entorpece tanto como empobrece sus mentes siempre sobre la misma formula percápita del más pobre como cebo para la especulación… Cultivada letanía, desde los laboratorios de la CIA, a seguir, ya que ser dicen, es en bien de la civilización la ocupación de otro país, o dicho de otra manera la expropiación de otros países y regiones en todo tipo de recursos naturales e incluso humanos según su lógica inmejorable: ”no importan los medios utilizados sino los resultados en interés propio que se obtenga de ellos”.

Maité Campillo (actriz y directora d` Teatro Indoamericano Hatuey)
La Haine

 

Enlace al artículo: https://www.lahaine.org/fM5H