Principal |
Estado español :: 12/01/2019

Pablo Iglesias vuelve a lucirse: […] “los hombres feministas follan mejor” […]

Diario Octubre
Parece ser que, una vez más, no calculó muy bien su “estrategia”, pues desde las redes sociales le ha llovido un montón de críticas

El psicoanalista y escritor Jorge Alemán entrevistó al líder de Podemos, Pablo Iglesias. Según parece, hablaron de cosas como el capitalismo (desconocemos que dijo sobre esto, pero mejor que así sea) o el feminismo. El señor Iglesias concluyó que, sin dejar de ser masculino, el hombre tiene que ser feminista. Lo dijo de esta manera: Un feminismo que no anule o tire por la borda los elementos de la masculinidad pero que los haga compatibles”.

El inquilino del casoplón dijo también que “el feminismo es la mejor vacuna contra los movimientos reaccionarios (¿se creerá él revolucionario?). Las mujeres son el combustible que alienta un nuevo movimiento republicano en España. El nuevo republicanismo será feminista o no será”.

Que Pablo iglesias es un oportunista lo sabe cualquiera que se haya molestado un poquito en seguir su descendente trayectoria. Pero he aquí que don Iglesias se quiso hacer el majete, más todavía, y expresó esta perla: “Hay una frase que usan los sectores más gamberros del movimiento feminista y es que los hombres feministas follan mejor y me encanta”.

Parece ser que, una vez más, no calculó muy bien su “estrategia”, pues desde las redes sociales le ha llovido un montón de críticas.

Como botón de muestra añadiremos tres tuit:

David:

“Hola Pablo Iglesias: tengo unas dudas… ¿Eso de denominarlo “follar” no es muy machista y casposo? Te quedaba mejor un “hacer el amor”… Por cierto ¿Como sabes cómo “folla” el resto de los hombres feministas o no, te lo cuentan en el bar? …. Eres una mierda”.

Pilar Castellanos:

“Al final ser feminista para algunos que se auto proclaman feministas se reduce a follar mejor… (lo que diríamos un machito de toda la vida) Hacía mucho tiempo que no sentía tanta vergüenza! Pablo Iglesias: “Los hombres feministas follan mejor”.

Bernal:

“Según Pablo Iglesias “Los hombres feministas follan mejor”. Desconozco las habilidades sexuales de Pablo Iglesias (por suerte), pero desde luego si la frase fuera cierta, debe de follar de pena”.

 

Enlace al artículo: https://www.lahaine.org/fM5h