Principal |
Estado español :: 26/11/2023

Soy el general AnCap, agente de la CIA

Maité Campillo
Contra los ajustadores de la represión

Contra las graves consecuencias humanas, sociales, económicas y políticas que produjo la dictadura, y la importancia de seguir gritando una y otra vez y una vez más ¡NUNCA MÁS!

Soy el general AnCap [anarcocapitalista] no hago tratos con comunistas
La venta de órganos es un mercado más
Entre la mafia y el Estado prefiero a la mafia
La mafia tiene códigos
La mafia cumple
La mafia no miente
La mafia compite
Una empresa que contamina el río
-¿dónde está el daño?-
¡Las relaciones con EEUU e Israel serán privilegiadas!!

La ceniza acumulada de la quema humana se desliza en la memoria unida a los cadáveres de los desaparecidos en la historia ¿Cómo se calma el corazón dolorido? La provocación patológica del pantomima ‘general bosta’ reconvertido en AnCap, representante de los cuarteles de la muerte de la dictadura no tiene límites, en su hueca cabeza rezuma la alienación supeditación lacaya del cobarde al arrastre de lo que en si es Cobra Real, lucrándose de su desquicio psiquiátrico el poder financiero terrorista, consciente del memo de turno a quién utiliza. Tanto con un candidato como con otro, Argentina como ave a la deriva ante la apisonadora que persistente demoliendo, triturando, aplastando sin respiro, no logra el alcance de su libertad. Nos encontramos ante la fascistización internacional del más crudo capitalismo, ensalzando sus democracias de lacayos sin escrúpulos, elevados al pódium del poder contra los pueblos en piedra filosofal humana de más conciencia, como lo que son, peleles entre bufonadas imperiales a resolver sus propias contradicciones internas.
Milei como Hitler y Mussolini, entre videlistas, pinochistas, franquistas y demás ralea, asume el látigo del absolutismo personalizando el embrutecimiento del monstruo por el que ‘las almas caritativas parlamentarias’ apuestan por seguir doblegándonos de una u otra manera. EEUU tenía dos candidatos a las elecciones; uno el peronista neoliberal pro-yanqui, pro-sionista y amigo del FMI Sergio Massa; el otro, el exaltado fascista Javier Milei, ganador oficial. A su mandato acudirán todos los buitres del mundo del pensamiento único vencedor, glotones de las democracias sucumbiendo como moscas a la miel de las ofertas, entrando a saco al desnudo de su hipocresía como Lula, Gabriel Boric, Pedro Sánchez… para seguir despojando la rica y culta Argentina ¿Hacia dónde la llevan? Predomina la larga crisis del plan económico infecto de la dictadura, agravándose más y más el proceso insostenible de sectores no monopolistas del país perforando la crisis del mercado interno acelerando la rebaja brutal de los salarios de los parias, y el imperialismo, a través de sus bufones como el nuevo mequetrefe presto a asumir su mandato agregando nuevos límites, imponiendo a determinados sectores replantear las relaciones sobre un objetivo tanto o más demoledor el crecimiento <<hacia fuera>> en decaimiento del mercado interno atando de pies y manos a las capas cada vez más empobrecidas. Se trata de devastar los fondos estatales, hundir aún más la economía propia y robar y robar los recursos naturales mandando a la mierda a la población obrera, a los rotos, a todos los trabajadores, muchos de ellos en paro forzoso, el resto perderá, la sociedad en conjunto CIA,perderá poder adquisitivo por la alta inflación desvalorizando la moneda, perderán los derechos sociales sobre la dignidad conquistada en lluvias de humillación, en diluvios de cornadas abusadoras, en huracanes de represión entre relámpagos de hambre.
Argentina se encuentra en la diana, en medio de una crisis económica estructural más grave de las últimas décadas pasando por graves recesiones, entre luchas internas de la burguesía de todas las ramas y palos de la política glotona capitalista.

Entrar en el juego del malabarismo parlamentario es grave, e imperdonable, en lo que nos han metido de forma persuasiva como un gol victorioso de democracia, aferrados al capitalismo como se aferra el pasado al presente. Quién de ello vive se cree importante, como si la política en la izquierda sirviera profesionalmente para medrar como un burgués, excluyéndose de toda relación laboral hasta sentir su impotencia imprescindible, aferrados a ella como los antecedentes al criminal o como el virus a la célula viva.
Muchas y muchos de ellos, como el caso del futuro presidente argentino tipo Jose María Aznar o Bono en el E. español con menos luces que sombras al cuidado de la <<empresa nacional>> ejerciendo de lacayos pagándolo caro las capas más desfavorecidas, de las que se lucran los electos, en pregones enmascarados que del sistema participan al engorde de pilares ajustadores del inmobilismo, a la siega del desentono reivindicativo de las opciones revolucionarias. Siega y Mordaza a toda movilización que perjudique su estabilidad en el pódium de los ‘imprescindibles’ ajustado a su verborrea y entretenimiento a la suma del SUMAR costra y sebo al servicio del capitalismo. En definitiva Milei, el desnaturalizado humano a forma de vomitivo fascista, no deja de ser un títere más a la suma del sumar del yanqui y sionismo al igual que el nazi Zelenski en Ucrania. Nos encontramos frente al filo de la navaja imperial con un Milei en tono latino matón como el brasileño Bolsonaro, la italiana Meloni, el más papista (fascista) que el Papa el francés Macrón o el alemán Olaf Scholz. Ni a Lula otro centurión que va de “progre” le ha faltado tiempo para felicitar al neonazi Milei, como hizo en su tiempo Evo Morales, con otro no menos fascista provocador del mismo filo descuartizador el brasileño Bolsonaro. No asumo ni comparto a los enmascarados ‘progres’ no son mi frente de lucha, opto por la profundidad en entereza de Atahualpa Yupanqui, a su lado enriquezco y elevo nota contra la represión al movimiento obrero internacional:

Aunque mucho he padecido
No me engrilla la prudencia
Es una falsa experiencia
Vivir temblándole a todo
Cada cual tiene su modo
La rebelión es mi ciencia

El reclamo internacional solidario con los miles de presos políticos y desaparecidos que han pagado con su libertad o con su vida, la lucha de liberación reivindicativa de emancipación económica y política ha de ser una constante. La resistencia no se inscribe en el vacío político de las urnas a la entrega de la lucha de clases. Mucho a padecido el pueblo argentino a través de su historia, hora de reorganizarse, una vez más de plantar cara a la burguesía golpista sostenedora de los golpes militares, medios de comunicación manipuladores y políticos corruptos, contra las embajadas de EEUU y de Israel y todas las que hacen de su capa un sayo.
Hora de sentirse pueblo obrero y tomar los medios de producción, de mandar pal`carajo a tanto parásito vividor y tanto ‘vendepatrias’. Hora contra la especulación en degradación de la identidad y supeditación contra la sumisión al capitalismo, imperialismo y sus secuaces. Hora contra el saqueo, de tomar las riendas y hacer saltar las manos de la corrupción, de preguntar a los que “nos representan” sean de la ideología que sean ¿por qué sonríes? ¡habla! ¡no te escudes cobarde! ¡por qué ‘tú política’ es un trabajo remunero a los intereses del enemigo! Cuando Milei empiece a caminar por las sendas iniciadas del poder no quedará apenas algo que pertenezca a los trabajadores argentinos, todo será vendido, la salud, la educación, el transporte, los montes, los ríos, las minas y las casas al turismo de la nueva economía globalizada ¿por qué callas? ¡habla! ¡qué defiende tu silencio! Posiblemente las canchas para el desahogo del poder volver a ser campeones del mundo, y felices con ello callarnos la boca, mientras miles de argentinos tendrán que seguir deambulando por el mundo a la búsqueda impuesta de una falsa salida y ya sentado en el culo del mundo te digas a ti mismx: ME DESARRAIGARON, NOS HAN MUTILADO, ASIMILADO… y no veo en los ojos de quienes dicen “nos representan” una sombra de verguenza.

PD.

Milei es un monstruo de repugnantes garras, un hombre peligroso enemigo de los pueblos, acecha entre las sombras de las capas y máscaras del criminal, imperio de las guerras mutilador mayor, su estilo engulle toda lógica, convierte el concepto Estado, en mafia, especula y delinque con la venta de órganos, su demencia descalabra, pisotea inocentes, asesina seres humanos, fomenta y trafica sobre la oferta y demanda la trata de blancas a la velocidad de su instinto mortal.

Maité Campillo (actriz y directora d` Teatro Indoamericano Hatuey)
La Haine

 

Enlace al artículo: https://www.lahaine.org/fM9J