Principal |
Venezuela :: 23/02/2019

En defensa de la Revolución bolivariana

Movimiento Continental Bolivariano
Es la hora de los pueblos, es la hora de la solidaridad internacionalista, es el momento de la rebelión mundial de los pueblos contra el imperialismo

Desde la Patria bolivariana de Venezuela, el Movimiento Continental Bolivariano (MCB), hace un llamado urgente a los pueblos de nuestra América y el mundo a la movilización y solidaridad internacionalista anti imperialista.

 Vivimos momentos cruciales para la paz en nuestra América y el proceso continental de liberación. Vemos cómo la descarada ofensiva Imperialista ha desatado su furia contra la Patria de Bolívar y Chávez. El gobierno de Estados Unidos y algunos de Europa, junto a gobiernos cipayos de América, en particular el gobierno rastrero y Santanderista de Colombia que se han convertido en el portaaviones de EE.UU para la agresión permanente a Venezuela , se han concertado, en una alianza criminal y de rapiña, para doblegar la resistencia del bravo pueblo venezolano y derrocar al gobierno legítimamente electo del presidente Nicolás Maduro y los procesos democráticos y revolucionarios que resisten en América como Cuba, Nicaragua y Bolivia.

 En medio de esta ofensiva Imperialista, los pueblos de nuestra América no podemos permanecer expectantes; y la denuncia no es suficiente, para detener el más agresivo imperio que la humanidad haya conocido. Se requiere de la unidad y la movilización de todas y todos, para poner freno a esta nueva locura norteamericana.

 En ese sentido, debemos entender, que lo que está en juego es la propia soberanía de nuestros pueblos, nuestra autodeterminación e independencia, hoy amenazada bajo el disfraz de ayuda humanitaria, que esconde la más flagrante intervención y que pretende a partir de la utilización de todas sus armas, económicas, mediáticas, diplomáticas y militares, doblegar nuestro firme deseo de ser libres; “Frente a la farsa de la ayuda humanitaria, la solidaridad revolucionaria debe ser nuestra única respuesta”.

 Es la hora de los pueblos, es la hora de la solidaridad internacionalista, es el momento de la rebelión mundial de los pueblos contra el imperialismo y el capital, es la hora de desenvainar la espada de la dignidad de Bolívar y nuestros próceres por la soberanía, la autodeterminación y la paz continental.

 Hacemos un llamado a las fuerzas patrióticas, revolucionarias y anti imperialistas, para definir un curso de acción común, estableciendo convergencias, en miras de establecer un plan mínimo de acción, para defender la paz frente a la agresión imperialista en Venezuela y América latina.

 ¡Es el momento de la rebelión mundial de los pueblos contra el imperialismo y el gran capital!

 ¡CON BOLÍVAR Y NUESTROS PRÓCERES A LA CARGA!

 

Enlace al artículo: https://www.lahaine.org/fM9n