Principal |
Madrid :: 19/03/2019

Charla: " Ahora más que nunca, no votes ¡Lucha!

CSOA La Gatonera
- Viernes 22 de marzo a las 19:00h.

 CHARLA: "AHORA MÁS QUE NUNCA, NO VOTES ¡LUCHA!

- Viernes 22 de marzo a las 19:00h.

- En el CSOA La Gatonera, C/Valentín Llaguno, 32 Metro: Oporto.

La fiesta de la democracia se avecina. ¿No te llega para el alquiler? Vota ¿Tienes un aviso de desahucio? Vota ¿Un/a conocido/a ha caído en el pozo de la droga o las apuestas? Vota ¿Para luchar contra la extrema derecha? Vota ¿Parar el cambio climático? Vota.
El voto se presenta como la solución a todos nuestros problemas. Los aspirantes a líderes se ponen la careta y muestran su mejor sonrisa. Y es que ninguno quiere renunciar a su trozo del pastel, pero si algo cambia es siempre a su favor. La estructura del teatro demócrata es siempre la misma: capitalismo con todas sus consecuencias (paro, explotación, miseria, destrucción de la tierra, daños psicológicos, etc), policía y ejército preparados para reprimir cualquier resquicio de rebeldía, patriarcado explícito o disfrazado, un Estado que nos domina sea del color que sea, autoridad, siempre gobernantes y gobernados.
Como anarquistas rechazamos y combatimos esta forma de dominación, no consentimos elegir a nuestros amos, no queremos estar en ninguna cara de la moneda. La democracia es una manera de gestionar el control de la población, no una fórmula mágica que nos hace iguales. Seguimos viviendo bajo el yugo del trabajo y la opresión de un sistema jerárquico, y ningún charlatán demócrata va a cambiar eso, incluso aunque tenga "buenas intenciones".

Toda una vida eligiendo entre lo malo y lo peor y siempre nadando en la misma mierda. Nada de medias tintas, ni medidas paliativas. Por la destrucción del Estado, la autoridad y todas sus expresiones, ahora más que nunca, no votes, ¡lucha!

 

Enlace al artículo: https://www.lahaine.org/fN1u