Principal |
Països Catalans :: 25/04/2019

Front Republicá irrumpirá en el congreso pese al silencio de los sondeos, grandes medios y partidos

Shaltai Boltay
Front Republicá asaltará con 3/7 diputados según sondeos a pie de calle, esto preocupa a todas las elites y partidos ya que significaría un bloqueo seguro del estado.

El mensaje que empieza a viralizarse por mensajes privados en redes sociales es el siguiente:

Segun los fakenews sobre los escaños independentistas el 28 de abril que corre.

- Mucha gente dice que le gusta Front Republicá , pero que no le votará porque las encuestas y los medios dicen que no saldrá.

¡ES UN BULO!

- Mucha gente dice que Front Republicá perjudica el independentismo 

OTRO BULO

¿Porqué las encuestas y los medios ocultan esta opción?

1. El Front Republicá da miedo al estado porque ha confirmado que no votará a ningún presidente de gobierno español si antes no reconoce la autodeterminación.

2. Da miedo porque también han dicho que nunca votarán a un presidente del gobierno español si antes no liberan a los presos políticos, retorno de exiliados y fin de la persecución al independentismo.

3. No votarán tampoco a ningún presidente español si no derrogan la ley mordaza y el 135.

Para continuar con su campaña de miedo que como dice Cuixart la llave está en la desobediencia civil pacífica y masiva.

Eso quiere decir que si el Front Republicá obtiene suficientes escaños y no aceptan sus condiciones el estado tendría severos problemas.

Por eso dicen constantemente que Front Republicá no saldrá.

Las cifras oficiales que podeis comprobar vosotros mismos:

Barcelona en las elecciones del 21D hubo 1,446.002 votos independentistas, si nada mas 2 de cada 10 independentistas vota a Front Republicá sacaría 3 diputados (1 al PP, otro impediría que llegara a VOX y otro podría venir de En Comu Podem)

Girona en las elecciones del 21D saco 259.000 votos independentistas, realizando el mismo análisis 2 de cada 10 votos independentistas sacaría un diputado (seguramente se lo sacarían a En Comun Podem)

Lleida en las elecciones del 21D sacó 154.860 votos independentistas, si 3 de cada 10 votasen a Front Republicá se sacaría otro escaño por Lleida ( del PP o En Comu Podem).

Tarragona en las elecciones del 21D sacó 218.550 votos independentistas, si nada más 3 de cada 10 votasen a Front Republicá sacarían un escaño seguro (se lo sacarían a Ciudadanos que pierde con la presencia de VOX).

El Front Republicá, no nada más no divide si no que suma diputados independentistas.

Si nada más 2 de cada 10 independentistas les votan el Front Republicá sacarían 6 diputados y el estado tendría un problema porque no permitiría al estado recuperar la normalidad.

Estas son las cifras que esconden las encuestas y los grandes medios.

El 28A el máximo de escaños soberanistas.

Pásalo Antes del 28A 

Hasta aquí el mensaje que se está viralizando en Catalunya desde la población independentista, analizando actos, redes sociales y alguna encuesta online Front Republicá sacaría sólo en Barcelona un mínimo de 3 en el último sondeo de electomania.es antes del debate, dejamos captura pantalla de la página reconocida a nivel estatal por su imparcialidad y trabajo en sondeos electorales.

http://electomania.es/electopanel-diario-21a-el-pp-baja-del-20/

 

Enlace al artículo: https://www.lahaine.org/fN5c