Principal |
Nacionales PP.Catalans :: 09/06/2019

Manifiesto sobre la manifestación por los derechos y libertades democráticas

Plataforma per la llibertat de Pablo Hasel
Tenemos dos opciones: permitir que continúen aplastando y empeorando nuestras vidas, u organizarnos y luchar por nuestra dignidad.

Lleida, 29 junio. 19 h. Plaça de la Catedral

Manifestació pels drets i llibertats democràtiques

La falta de lucha está permitiendo que el Estado que no rompió con el fascismo, cada día nos deje con menos. Las consecuencias son evidentes: aumento de la represión, pensiones de miseria, desempleo masivo, empeoramiento de las condiciones laborales, recortes criminales en sanidad, caras matrículas para acceder a la Universidad, desahucios, etc.

Ante esta violencia diaria tenemos dos opciones: permitir que continúen aplastando y empeorando nuestras vidas, u organizarnos y luchar por nuestra dignidad.

Nosotros elegimos la segunda y por eso llamamos a asistir a la manifestación que hemos organizado para dar a conocer todas estas reivindicaciones, además de para presionar e intentar evitar el encarcelamiento de Pablo Hasel y muchos otros represaliados. También para llamar por la libertad de los que ya están presos por defender estos derechos y libertades democráticas.

Nos vemos en las calles, donde siempre se han conquistado los grandes cambios. La resignación nos condena, es hora de tomar partido o todos vamos a sufrir de una forma u otra no haber hecho frente a un régimen enemigo de nuestros intereses. ¡Es el momento de decir basta!

Plataforma per la llibertat de Pablo Hasel.

 

Enlace al artículo: https://www.lahaine.org/fO0f