Principal |
Venezuela :: 30/07/2019

Comunicado de la Fundación Pakito Arriaran por el asesinato de los compañer@s de la CRBZ

Fundación Internacionalista Pakito Arriaran
Adelante compañeras y compañeros de la CRBZ, el imperialismo y sus secuaces nunca nos doblegarán.

Desde la Fundación Internacionalista Pakito Arriaran denunciamos ante la opinión pública venezolana e internacional los asesinatos de seis jóvenes venezolanos militantes de la Corriente Revolucionaria Bolívar y Zamora y las Brigadas de Defensa Popular Hugo Chávez perpetrados por grupos paramilitares el pasado sábado 27 de julio en una zona rural del municipio Sucre del Estado Barinas.

Los compañeros Milaidy Navas, Eudes Yorkley, Manuel J. Cordero, Alexi Ontiveros, Eudes Rojas, y Kevin Navas se unen a la larga lista de revolucionarios y revolucionarias venezolanos y venezolanas asesinados por grupos paramilitares en la Patria de Bolívar en la batalla por la tierra y en defensa de los derechos del pueblo campesino.
Tal y como denuncia la CRBZ, los asesinatos fueron cometidos por elementos del paramilitarismo colombiano, quienes junto a ex policías venezolanos y miembros de la delincuencia vienen en los últimos tiempos intentando desestabilizar la República Bolivariana de Venezuela atacando a miembros de la FANB y a militantes chavistas siguiendo el mandato imperial para acabar con la Revolución Bolivariana a cualquier precio.

Tanto el gobierno colombiano como la oposición apátrida venezolana también forman parte de estas maniobras asesinas, jugando el triste papel de comparsas que el imperialismo norteamericano les otorga para acabar con el sueño de Chávez y de millones de venezolanos y venezolanas de tener una Patria libre y soberana. Y sin embargo se equivocan pues vuelven a ignorar la entereza y la firmeza de este pueblo bolivariano a quien sin duda le duelen sus muertos, pero que seguirá pese a todo firme en su determinación de heredar a las futuras generaciones una sociedad más justa y libre de explotación, reforzando la unidad de las fuerzas revolucionarias y profundizando una Revolución que ha de ser indetenible e irreversible.

Desde la Fundación Internacionalista Pakito Arriaran mostramos toda nuestra solidaridad y dolor con los familiares de los compañeros y de la compañera asesinados y al mismo tiempo instamos a las autoridades a que investiguen y actúen para dar lo más pronto posible con los responsables directos e indirectos para que comparezcan ante la justicia y hechos de este tipo no se reproduzcan más nunca.

Adelante compañeras y compañeros de la CRBZ, el imperialismo y sus secuaces nunca nos doblegarán.

¡Viva el pueblo campesino venezolano!

¡Vivan Chávez y Zamora!

Fundación Internacionalista Pakito Arriaran.

 

Enlace al artículo: https://www.lahaine.org/fO4U