Principal |
Galiza :: 30/08/2019

Galiza: Comunicado de Primeira Linha. ¡Bravo camaradas!

Primeira Linha

En este largo período histórico de ofensiva imperialista, de involución ideológica, de todo tipo de conveniencias y claudicaciones disfrazadas bajo los más diversos mantos y relatos.


En este largo período histórico en lo que seguimos instalados sin perspectivas inmediatas de alteraciones destacadas.
En este largo período histórico de derrotas, genuflexiones, abandonos y traiciones, de contratiempos y sin sabores, el 29 de agosto de 2019 quedará grabada entre el comunismo revolucionario como una fecha de luz y alegría.


La selva amazónica bolivariana de Inírida, se ha convertido en el epicentro de la lucha de clases. La nueva Marquetália anunciada por el comandante Iván Márquez, flanqueado por Jesús Santrich y el Paisa, acompañado de varias docenas de destacados cuadros de las FARC-EP, es una buena noticia para la lucha de la clase trabajadora y del conjunto de los oprimidos y excluidos, para las aspiraciones de justicia social y libertad de la inmensa mayoría de la humanidad.


Los mejores hijos e hijas de la insurgencia comunista de Manuel Marulanda y Jacobo Arenas, de su heroica resistencia, optaron por romper con la camarilla liquidacionista y entreguista del partido socialdemócrata de la rosa, por aplicar sus históricas lecciones. Con coraje y audacia, con lucidez y firmeza, anunciáron que vuelven al combate.


Todavía queda mucho camino por recorrer, mucha línea política por afinar, mucho debate y coherente acción teórico-práctica para restaurar los principios y las bases ideológicas del marxismo-leninismo.
<

¡La Revolución Socialista / comunista está de felicitaciones!
¡Juramos vencer y venceremos!

Primeira Linha
Galiza, 29 de agosto de 2019

 

Enlace al artículo: https://www.lahaine.org/fO6n