Principal |
Estado español :: 08/10/2019

Facebook «censura» la mayor estafa de la dependencia #HartasDeCensuras

Afectados BB Serveis
Facebook cierra la página de la Plataforma Afectados BB Serveis, colectivo que denunció una gran estafa en la atención a personas dependientes, con más de 111.000 seguidores

Finalmente la censura ha llegado a la mayor estafa de la dependencia de España, censurada por los medios con la complicidad de la administración de justicia, de medios de comunicación y de partidos políticos.
#HartasDeCensuras

En los próximos días denunciaremos en redes la censura sufrida con el HT en twitter #HartasDeCensuras (Ayúdanos,mañana puedes ser tú), comparte esta información a tus contactos por whatsapp,telegram,twitter,facebook…. Gracias.

Hace unos días denunciábamos tanto en Kaos en la Red como en La Haine la censura y acoso que estábamos soportando por parte de Facebook hasta que hoy se ha consumado lo que ya se veía venir desde hace meses.

A primeros de Julio empezamos a recibir notificaciones de que las publicaciones en nuestra pagina de Facebook estaban fuera de sus leyes y normas, a lo que no dimos mucha importancia, porque esto ha sido habitual en los mas de 8 años que llevamos denunciando en las redes la mega estafa de «La Organización Criminal» BB Serveis con dinero público destinado a dependientes, pero estos meses han sido diferentes, no acabábamos de ser sancionados cuando recibíamos una nueva sanción y así hasta hoy, que ya definitivamente han eliminado nuestra pagina con más de 111.000 seguidores.

Puede que sea casualidad, pero si hacemos un poco de memoria, las cosas nos cuadran, resulta que unos días antes nuestro caso salió en Liarla Pardo y ningún solo programa se interesó por el caso,ni Espejo Público, Ni Al Rojo Vivo, ni Mas Vale Tarde, Ni La Sexta Noche ( por poner ejemplos de programas cercanos al programa que salimos el 30 de Junio de 2019) tal y como pueden ver en los siguientes enlaces ( si es que cuando estés viendo este escrito no las han eliminado):

https://bit.ly/339bINH 

https://bit.ly/2MrDNt8

https://bit.ly/2IvP8Hk

https://bit.ly/30NyB7W

https://bit.ly/2VnzXoB

Parece que dicha aparición televisiva ha molestado a alguien y desde entonces han buscado cualquier excusa para censurarnos y acabar con nuestra publicaciones incómodas para la corrupción, que llevan siendo silenciadas por los medios desde hace más de 8 años en los medios de comunicación de todo el Estado Español.

¿Porque censuran nuestras denuncias?

Es sencillo, la mayor estafa de la dependencia de la «Organización Criminal» BB Serveis salpica a partidos políticos, administraciones, sindicatos y constructoras entre otras. Es tanta la basura que ha salido en estos años que la investigación de nuestra querella este próximo 21 de Octubre cumplirá 4 años bajo secreto de sumario y, claro, es evidente que alguien en alguna oficina estará de los nervios hasta el punto de ser perseguidas por esto.

Es más, tal como hemos denunciado desde hace años intentaron «comprarnos», cosa que no consiguieron, intentaron amedrentarnos, intentaron todo lo que ha estado en sus manos, pero como no lo han conseguido, han decidido eliminarnos nuestra página para así según sus criterios, silenciarnos.

¿Por qué no actúan las administraciones, los políticos, la justicia?

Pues igual de sencillo que en la anterior pregunta/respuesta, porque defienden a sus amos, porque no se atreven a meterles mano, porque de una forma u otra son parte de esta basura.

Bien, dicho esto, una vez más lo decimos alto y claro: No nos callaréis,porque si nos cierran las redes, usaremos otros medios como whatsapp, telegram o en el peor de los casos saldremos a las calles a informar a la ciudadanía de lo que ustedes hacen y callan.

Hemos abierto una nueva página de Facebook. hace unos días ante la previsión de lo que podía suceder, que finalmente se ha consumado hoy.

Síguenos y comparte,mañana puedes ser tú:

Afectados BB Serveis Anti Censura

https://www.facebook.com/Afectados-BB-Serveis-Anti-Censura-121890245879327/

Adjuntamos pantallazos de la censura que denunciamos:

https://ibb.co/G0swv2L
https://ibb.co/bJC3Gz2
https://ibb.co/FJWCKcD
https://ibb.co/0Cmfbrw
https://ibb.co/8rtKV4M
https://ibb.co/FmKZxt7

Dejamos una vez más el documental #PactosDeSilencio sobre la estafa de la «Organización Criminal» BB Serveis:

https://www.youtube.com/watch?v=STaNBKqcAJs

Toda la info en:

http://www.facebook.com/AFECTADOSBBS (Censurada)

https://www.facebook.com/Afectados-BB-Serveis-Anti-Censura-121890245879327/

https://twitter.com/AfectadosBBS

https://bit.ly/2CRTBCQ

 

Enlace al artículo: https://www.lahaine.org/fP1a