Principal |
Andalucía :: 05/11/2019

Comunicado de Fran Molero desde la cárcel de desde la cárcel de Archidona (Málaga II)

Fran Molero
Siento la obligación moral de dar las gracias a todas las personas que están ahí al frente, a las que no se olvidan de mí

Siento la obligación moral de dar las gracias a todas las personas que están ahí al frente, a las que no se olvidan de mí, a las que luchan en la calle, a las que me envían cartas de apoyo, a las que depositan la confianza para todo, etc.. En definitiva, a todas las personas que piensan en mi, y luchan por mi libertad.

Desde está cárcel , gracias por vuestra entrega, compañerismo.

Agradezco también el gran trabajo de recaudación de fondos que estáis haciendo, para el pago de la responsabilidad cívil, algo importante, que por otro lado abre camino hacía mi libertad. Aunque la lucha en general es importante.

Viendo a través de los medios «informativos» de «comunicación» como está la sociedad en este país, es imposible no emocionarse al ver el amor hecho práctica cuando las calles se llenan de personas luchando por la libertad de los presos políticos, por la independencia de los pueblos, por los pensionistas, los jornaleros, sanitarios, etc.. por todas las causas justas. Dicho todo esto, os pido que sigáis luchando en las calles por todas las cosas que justifican ese mundo mejor que con amor queremos.

Desde la cárcel Málaga II, Archidona

¡Hasta la victoria!

Fran Molero

Recordamos desde La Haine....el crowdfounding en solidaridad con Fran

https://www.lahaine.org/est_espanol.php/video-continua-activo-en-crowdfounding

 

Enlace al artículo: https://www.lahaine.org/fP5i