lahaine.org

compartir

                          

Dirección corta: https://lahaine.org/bC1u

convertir a:
Convertir a ePub  ePub        Convertir a pdf  pdf

  tamaño texto

  enviar          imprimir


traductor

13/11/2007 :: Carlos Presente, Nacionales PP.Catalans

::: Cobertura en La Haine: Manifestación en Valencia por el antifascista asesinado en Madrid :::

x La Haine
21.35: Por el barrio del Carmen se vió a 6 nazis que iban en 2 coches, luego se bajaron y comenzaron a perseguir corriendo a dos antifascistas, pero no llegaron a alcanzarles

21.14: Los organizadores hablan de una participación de 400 a 450 personas. Ya no quedan activistas en la plaza, la gente se está yendo hacia el barrio del Carmen. Se comenta que hay nazis por la zona del mercado Central.

20.56: Todavía grupos de activistas siguen cortando la calzada, pero ya se ha desconvocado la concentración al grito de "El 20N tornarem altra vegada al carrer". La gente se esta desconcentrando sin incidentes.

20.48: Hace unos minutos ha habido una avanzada masiva, de forma que los policías han tenido que retroceder, se ha cruzado la calle cortando los 5 carriles frente al ayuntamiento, la gente sentándose en medio de la calzada. Se ha empezado a corear "Nazis no, nazis no" y "Valencia, sera, la tumba del feixisme".

20.33: Han llegado dos furgonas más de antidisturbios, y ha aumentado el número de policías de a pie. El ambiente está tranquilo, hay entre unas 200 y 250 personas. Se canta "El nazi apuñala", "Vosaltres feixistes sou els terroristes", "Cap agresió sense resposta" y "Així, Així, ni un pas enrere. Contra el feixisme, violencia obrera". Hay también carteles con fotos de Carlos.

20.20: Hay tres pancartas desplegadas. Una pone "Carlos. Ni olvido ni perdón. No te olvidamos", otra dice "Pollo, descansa en paz", de Skin Heads de Valencia. La tercera pone "No a la impunitat feixista.
Recuperem el carrer. Atifeixistas de L'horta".

20.10: En la plaza del Ayuntamiento hay ya unas 150 personas, justo en la puerta del edificio. Sigue llegando gente desde la estación de tren. Hay unas 6 furgonas de policía nacional antidisturbios y unos 15 policías a pié frente a la concentración, y otros 10 alrededor de la plaza, , no llevan los cascos puestos. Las furgonas se ubican 3 a un lado y 3 a otro de la gente. Hay presencia de medios burgueses como El País y Levante.

compartir

                          

Dirección corta: https://lahaine.org/bC1u

 

Contactar con La Haine

Envíanos tus convocatorias y actividades!

 

La Haine - Proyecto de desobediencia informativa, acción directa y revolución social

::  [ Acerca de La Haine ]    [ Nota legal ]    Creative Commons License    [ Clave pública PGP ] ::

Principal