lahaine.org

compartir

                          

Dirección corta: https://lahaine.org/cU6j

convertir a:
Convertir a ePub  ePub        Convertir a pdf  pdf

  tamaño texto

  enviar          imprimir


traductor

30/05/2011 :: Estado español

[Fotos] Crónica del mundialito antirracista del 21 de mayo

x Coordinadora Antifascista de Valladolid
El mundialito se celebró en el parque Ribera de Castilla

El sábado 21 desde por la mañana los campos de futbol sala del Parque Ribera de Castilla -en el barrio obrero y multicultural de la Rondilla- acogían el primer Mundialito antirracista organizado por la Coordinadora Antifascista de Valladolid.

Finalmente un total de 8 equipos participaron oficialmente de esta convocatoria y otras decenas de compañeros y compañeras nos acompañaron en esta jornada deportiva y reivindicativa.

Los partidos se alargaron durante el mediodía hasta la hora de la comida, pero antes se hizo entrega del trofeo al equipo ganador y se leyó un comunicado denunciando las consecuencias sociales derivadas de la crisis capitalista, llamando a la unidad de la clase trabajadora nativa y extranjera y a la convivencia intercultural en los barrios.

La jornada continúo con una paellada y juegos populares.

Durante todo el día se repartieron cientos de hojas informando de la celebración de esta actividad y de la campaña «barrios vivos y combativos», siendo ésta la segunda actividad de la misma, pero no la última.

Seguiremos recorriendo los barrios vallisoletanos y llevando el mensaje de la lucha anticapitalista y el cambio social a la juventud y a las gentes trabajadoras, en definitiva a la mayoría social.

Desde aquí queremos agradecer su presencia y activa participación a todas las personas que asistieron. ¡La lucha continúa!

compartir

                          

Dirección corta: https://lahaine.org/cU6j

 

Contactar con La Haine

Envíanos tus convocatorias y actividades!

 

La Haine - Proyecto de desobediencia informativa, acción directa y revolución social

::  [ Acerca de La Haine ]    [ Nota legal ]    Creative Commons License    [ Clave pública PGP ] ::

Principal