lahaine.org

compartir

                          

Dirección corta: https://lahaine.org/fO7O

convertir a:
Convertir a ePub  ePub        Convertir a pdf  pdf

  tamaño texto

  enviar          imprimir


traductor

04/09/2019 :: Estado español

Cuando la estúpidez ideólogica se convierte en un arma regalada al enemigo

x Suso Nuez / Canarias Semanal
[Videos]Las "Almas Veganas" en contra de la "violación masiva" de los gallos a las gallinas

Según un abracadabrante colectivo español autodenominado "Almas Veganas", se hace preciso proceder de inmediato a la separación total entre gallos y gallinas, para de esa forma evitar que estas últimas terminen siendosalvajemente "violadas" por los gallos. se oponen igualmente al consumo de huevos por parte de los seres humanos… "¡Los huevos son de quienes los ponen!", reivindican estas singulares "activistas".

 En opinión de estas peculiares "activistas" que integran el grupo "Almas Veganas"

 "ni las gallinas ni ningún otro animal de este planeta son un recurso, ni un producto".

 Sin tener muy claro en qué consisten los auténticos mecanismos de la explotación social que se producen en las sociedades contemporáneas, estas atrevidas "Almas Veganas" tienen la firme convicción de que: 

 "el sistema capitalista  se las ha ingeniado para hacer aparecer como "natural"  el consumo de animales con fines alimenticios, aunque este se obtenga a través de la "cosificación" de los animales así como de la "esclavitud" al que el sistema los somete y al"asesinato" del que son victimas millones de animales cada día".

  Las "almas veganas" utilizaron esta suerte de argumentos a través de una entrevista que reprodujeron varios medios de comunicación. Las mentadas "almas veganas" aseguraron, además , que el consumo de huevos por parte de los seres humanos está contribuyendo decididamente a lo que llamaron la "esclavitud animal"

  "Ni las gallinas ni ningún animal de este mundo, son un recurso ni un producto", aseguró una de las protagonistas de la entrevista, que aprovecho para acusar al sistema económico capitalistde normalizar el consumo de animales con fines alimenticios y de tener como única prioridad el beneficio económico, aún cuando este se logre "a costa de la "cosificación", la "esclavitud" y el "asesinato" de millones de animales cada día".

El fascinante vídeo de la entrevista al grupo "Almas Veganas", que se autodefine como "antiespecista, transfeminista y libertario", se difundió vertiginosamente a través de todas redes Internáuticas. Dos de las integrantes del grupo aseguraron que han creado una especie de "Arca de Noé" que pretende constituirse en un 'santuario animal', en el que han procedido  a la inmediata separación de gallos y gallinas, para así evitar las violaciones masivas por parte de los primeros.

 Ni que decir tiene que el vídeo, cuajado de vacuidad e inconsistencia, ha logrado una enorme difusión en las redes. A estas alturas, las despistadas veganas que lo protagonizaron, lejos de lograr contribuir a dar luz sobre algunos de los serios y conflictos que se producen en nuestras sociedades contemporáneas, terminaron engordando con su estupida ridiculez los pseudoargumentos falaces con los que juega la ultraderecha política española. La COPE y los numerosos canales televisivos y digitales ubicados en el ámbito de la extrema derecha, no desaprovecharon la ocasión. Y es que estas dos Iluminadas se lo habían puesto en bandeja.

 VÍDEOs: LAS "ALMAS VEGANAS", AZOTE IMPLACABLE CONTRA LA EXPLOTACIÓN GALLINÁCEA

 

compartir

                          

Dirección corta: https://lahaine.org/fO7O

 

Contactar con La Haine

Envíanos tus convocatorias y actividades!

 

La Haine - Proyecto de desobediencia informativa, acción directa y revolución social

::  [ Acerca de La Haine ]    [ Nota legal ]    Creative Commons License    [ Clave pública PGP ] ::

Principal