lahaine.org

compartir

                          

Dirección corta: https://lahaine.org/bZ0d

convertir a:
Convertir a ePub  ePub        Convertir a pdf  pdf

  tamaño texto

  enviar          imprimir


traductor

21/09/2009 :: Estado español

[Fotos] CNT de nuevo en las puertas del Gadis de Laguna de Duero

x CNT - Valladolid
La lucha no acabará hasta que se mejoren las condiciones de trabajo de l@s trabajador@s y Lorena sea readmitida.

El pasado sábado por la tarde tuvo lugar una segunda concentración en las puertas del supermercado Gadis de Torrelago, en el que trabajaba nuestra compañera Lorena.

Allí nos reunimos entre 70 y 80 personas portando la ya conocida pancarta en Laguna en al que se lee “Basta de explotación en el comercio, Lore readmisión” y otra más que ponía : “Por la defensa de cada puesto de trabajo. Lore reincorporación”.

“La solución es la readmisión”, “Gadis escucha, CNT está en lucha”, “Posadas, trabaja de cajero” o “Gadis boicot, Lore readmisión” fueron consignas coreadas durante toda la concentración. También se repartieron numerosos panfletos con el Comunicado Nº4: Por la defensa de cada puesto de trabajo. No compres en Gadis.

A las nueve y media, momento en el que Gadis cerró sus puertas, se desconvocó, no antes agradeciendo a los asistentes su participación en la misma y se informó de que ni el Sr. Posadas, jefe de área, ni ningún alto cargo de la empresa contesta a nuestras reivindicaciones ni está interesado en negociar. Por ello, se animó a continuar el boicot y la lucha contra este supermercado hasta conseguir la reincorporación de Lorena y mejorar el convenio y las condiciones de trabajo para tod@s l@s trabajador@s.







compartir

                          

Dirección corta: https://lahaine.org/bZ0d

 

Contactar con La Haine

Envíanos tus convocatorias y actividades!

 

La Haine - Proyecto de desobediencia informativa, acción directa y revolución social

::  [ Acerca de La Haine ]    [ Nota legal ]    Creative Commons License    [ Clave pública PGP ] ::

Principal