lahaine.org

compartir

                          

Dirección corta: https://lahaine.org/fN94

convertir a:
Convertir a ePub  ePub        Convertir a pdf  pdf

  tamaño texto

  enviar          imprimir


traductor

22/05/2019 :: Pensamiento

La Puta de Babilonia: Imperialismo y prostitución

x Carmen Parejo
Demuestra que si el imperialismo se manifestó en un burdel alemán, la izquierda europea cumple su función de putero.

“Para conocer la historia reciente del capital solo hay que pisar un burdel alemán.” 

“Antes de que se aprobara la ley en 2002, el 80% de las mujeres que se dedicaban a la prostitución eran alemanas. Después de su aprobación, el 95% de quienes ejercen esta actividad en Alemania provienen de otros países” Ingeborg Kraus. Psicoanalista alemana experta en tráfico de mujeres y violencia sexual.

Para conocer la historia reciente del capital solo hay que pisar un burdel alemán. Allí encontrarás a mujeres procedentes del bloque del Este destruido, veremos rumanas lejos de los balnearios para todos los trabajadores de Ceausescu; rusas sometidas por la mafia creada del robo que supuso el golpe de los saqueadores de la “democracia occidental”;

Veremos a Afganas, Iraquíes… a Sirias que tuvieron que huir del Estado islámico y sus aliados occidentales, huir a la Alemania con carteles que venden mujeres como ganado y en oferta, procediendo de un país que garantiza los derechos de las mujeres por encima del resto de países de la región.

Mujeres del Ejército sirio combatiendo contra la agresión imperialista en su país. Estas son las sirias que no gustan en Europa.

Vemos los escombros de las ciento de intervenciones de EEUU en América Latina, su patio trasero. Vemos el resultado de los bloqueos económicos, esos que solo nos afectan si no podemos descargar whatsapp en nuestro teléfono móvil. El resultado de las políticas del FMI, de los gobiernos títeres, de la inmigración forzada…

Maestras de la Revolución Cubana

Vemos a chicas de África occidental, de Senegal, de Gambia (ese país hecho para sacar en barcos a sus esclavos), con sus tierras devastadas por las experimentaciones de las multinacionales, sus mares secos por acuerdos de pesca de los piratas europeos. Vemos mujeres de Somalia, de Yemen… Vemos a las que tuvieron que huir de las maquilas y a las que llevan poca de esa ropa que sus compatriotas cosen sin seguridad y explotadas en el sudeste asiático.

Que desde la izquierda europea quieran ayudar a las prostitutas vendiendo una suerte de apoyo sindical que convierte a proxenetas en honorables empresarios mientras siguen gritando que “Venezuela es una calle de Cádiz”, o atacando al presidente legítimo de Siria por no ser puro a sus ojos, entre algunas de sus excelentes muestras de miopía e insolidaridad, demuestra que si el imperialismo se manifestó en un burdel alemán, la izquierda europea cumple su función de putero.

Ay, estos socialdemócratas, con el arroz de la socialdemocracia que se les quedó pasado y como continúan haciendo el mismo daño que aquellos que mataron a Rosa de Luxemburgo!

Yo sin embargo me quedo con las guerreras del Ejército Árabe Sirio, con las maestras y médicas cubanas, con las luchadoras del Vietcong, con todas esas y estas sí, que son criminalizadas, denostadas, ocultadas de la historia. Para que nos creamos que el único fin de una mujer trabajadora es ser puta o madre a conveniencia del mercado capitalista.

¡ Si te impiden victimizar a las víctimas, no es por las víctimas, es porque quieren que obvies que existe un verdugo!

La principal pregunta a este “debate” es: ¿Qué necesita extraer el capital de las mujeres trabajadoras en esta fase imperialista?

Guerrillera del Vietcong defendiendo a su pueblo del imperialista invasor

compartir

                          

Dirección corta: https://lahaine.org/fN94

 

Contactar con La Haine

Envíanos tus convocatorias y actividades!

 

La Haine - Proyecto de desobediencia informativa, acción directa y revolución social

::  [ Acerca de La Haine ]    [ Nota legal ]    Creative Commons License    [ Clave pública PGP ] ::

Principal