lahaine.org

compartir

                          

Dirección corta: https://lahaine.org/bA1G

convertir a:
Convertir a ePub  ePub        Convertir a pdf  pdf

  tamaño texto

  enviar          imprimir


traductor

30/08/2007 :: Estado español

Sabotean la web del Ministerio de Vivienda con el lema: "No vas a tener casa en tu puta vida"

x Insurgente
La dirección www.mviv.es no estuvo disponible durante varias horas del mediodía de este miércoles y en su lugar se podía leer un mensaje con el escudo de España que decía: "No vas a tener casa en la puta vida".

La dirección www.mviv.es no estuvo disponible durante varias horas del mediodía de este miércoles y en su lugar se podía leer un mensaje con el escudo de España que decía: "No vas a tener casa en la puta vida". A continuación se enumeraban algunos de los asuntos sociales de más candente actualidad como la inmigración, el racismo, la monarquía, los militares, los políticos e incluso la tauromaquia. El texto que se podía leer en la web oficial y que reproducimos a continuación no está reivindicado por ningún grupo o colectivo (el texto no está corregido para que pueda leerse tal y como aparecía en el comunicado).

El texto que podía leerse, decía así:

Hagamos un analisis a grandes rasgos de la sociedad española de la que estais tan orgullosos. Destruyamosla. Racismo: "Vete a tu pais, sudaca de mierda" "Los moros vienen aqui a robar" Eso es. Gente que se juega la vida en muchos casos por venir, por dar de comer a su familia, matandose a trabajar, nada mejor que acogerles con los brazos abiertos, insultandoles,y obligandoles a refugiarse en ghetos, a formar sus grupos, y seguir con sus costumbres.

El "problema" de los latin king, de los barrios chinos, de los gitanos, de las bandas, es solo culpa tuya, de tu racismo, de tus prejuicios. Tu sigue orgulloso de tu bandera, de querer defender tus fronteras, de sentirte españo, andaluz, madrileño, vasco, portugues, o catalan. A mi me das asco. Monarquia: Sin embargo, aunque reconoces que los inmigrantes son unos vagos de mierda, estas orgulloso de ver por la tele al rey matando osos, gastandose tu pasta en yates, en coches, en bodas, en censura, en palacios. Ellos si te roban. Y no haces nada para evitarlo.

Toros: El maltrato animal es un tema aparte. Hablemos de taoromaquia,de abandonar a un perro, de comprarte un abrigo de pieles. Crees que "los bichos esos" no sufren? Creo que hace falta que te recuerde que tu tambien eres un animal. No me cuentes gilipoyeces de que como tienes inteligencia no lo eres. En primer lugar, no has demustrado tenerla, y en segundo lugar, no es excluyente. Militarismo:

Miltares: no os da verguenza decir que vuestro trabajo es la represion? No os moris de asco al miraros al espejo? Os divertis matando, violando, torturando? No me vengas con gilipoyeces de misiones humanitarias. Si quieres ayudar, te vas a una ONG, no te apuntas al ejercito. Violentos: Lease hinchas, borrokas, neonazis, jefes despotas, o conductoroes exaltados. Creeis que vais a conseguir algo quemando un cajero, cosiendo a navajazos a alguien porque le ha mirado el culo a tu novia, explotando a tus empleados, o insultando al que tienes al lado? Tan dificil es hablar, decir lo que piensas sin pegar a nadie, sin amenazas?

Politicos: Los necesitamos? Vivienda: Juntese el dinero de monarquia + militares e inviertase en fomentar alquileres si quieres seguir con un sistema capitalista. Educacion: Para cuando enseñaremos a nuestros hijos a ser libres?

Religion: Desengañaros: no existe el bien y el mal. Como se puede ser tan hipocrita de intentar decir a la gente lo que es bueno y lo que es malo? Decir que follar antes de casarse es pecado, y luego no excomulgar a sacerdotes que violan a niños? Como se puede ser tan hipocrita de abanderarse con la lucha contra la pobreza y las injusticias sociales una religion que tiene su propio pais, su presidente, su bandera, y sus joyas? Decirme, a cuantos habeis matado a lo largo de la historia? Cuanto vale un cadaver? Lo mismo se extiende al resto de las religiones: no dejeis que nadie os diga como debeis pensar, como debeis actuar, que debeis vestir. Es imposible liberar la libertad en un pais que no esta preparado para ello. Pero tranquilos, que todo llegara.

Se convocara un referendum, y se formara una republica; desaparecera el ejercito; con ese excedente de dinero se mejorara la educacion, dando lugar a jovenes libres, que haran desaparecer las fronteras, primero en europa, y luego en el resto del mundo; Se unificaran constituciones,leyes y monedas, hasta el dia en que dejen de ser necesarias. Entonces la humanidad sera libre. Puede que no nos de tiemo, y la Tierra decida curarse por si sola (llamalo cambio climatico si quieres). Te importaria? Nota al administrador: Cambia el estado del portal a online en configuration.php, y todo volvera a estar como estaba.

compartir

                          

Dirección corta: https://lahaine.org/bA1G

 

Contactar con La Haine

Envíanos tus convocatorias y actividades!

 

La Haine - Proyecto de desobediencia informativa, acción directa y revolución social

::  [ Acerca de La Haine ]    [ Nota legal ]    Creative Commons License    [ Clave pública PGP ] ::

Principal