Principal
España | País Vasco | Internacional
Pensamiento autónomo
Antimúsica
La haine
Buscar
Resistir local, pensar global

Washington: Convocatoria de los Monos Negros (Black Overalls) para la ofensiva anticapitalista

Una Comisión Internacional de Trabajo que ha incluido a camaradas de Estados Unidos, Canadá, América Latina y Europa, ha elaborado este borrador de convocatoria que creemos importante difundir.

Solidaridad y Guerra de Clases: Convocatoria para la Ofensiva Anticapitalista en apoyo y en coordinación con la convocatoria del Bloque Radical Anticapitalista
Colectivo Monos Negros (Black Overalls)

El Banco Mundial y el FMI se reunirán en el centro de Washington DC el sábado 29 y el domingo 30 de septiembre y vamos a estar allí.

La policía ha hecho pública una orden indicando que será ilegal marchar hacia el centro, sólo estará permitido estar en los parques autorizados, y que una valla de 3 metros de altura bloqueará prácticamente todo el centro, alrededor del Banco Mundial, los edificios del FMI y la Casa Blanca.

Convocamos a una ofensiva organizada contra el Banco Mundial, el FMI y todas los tentáculos del estado y del capitalismo que intentan obligarnos a abandonar nuestra libertad y confinan a la gente fuera de la ciudad. Esta Zona Vallada es un nuevo intento del estado para silenciar el creciente movimiento de resistencia, y esto no será tolerado.

Somos conscientes de que las fuerzas represivas del estado nos superaran en número y que seremos atacados por los medios de comunicación, que trabajarán para justificar la represión y la violencia policial. En consecuencia, es fundamental organizar un bloque muy unido para que la Ofensiva del Bloque Radical Anticapitalista sea eficaz. Debemos trabajar en la formación de líneas fuertes, con una estructura móvil que pueda soportar los intentos de infiltración, instrucciones incorrectas, separaciones o rupturas del bloque. También tendremos en cuenta el hecho de que necesitamos operar manteniendo un nivel alto de seguridad y disciplina.

El estado utiliza la fuerza física y psicológica para intimidarnos e intentar detenernos. No permitiremos que estos actos de brutalidad afecten nuestra determinación de alcanzar nuestros fines. Lucharemos contra su brutalidad e intimidación con todos los medios de que dispongamos.

A medida de que los brazos represivos del estado se organicen mejor y aumente la presión, debemos responder por turnos, pero de forma que podamos resistir de la forma más eficiente la represión y violencia policial y alcanzar nuestros objetivos.

Convocamos a la gente para que se organicen con los grupos que tienen mayor afinidad y que se familiaricen con la zona del centro de Washington DC y los ámbitos locales. Instamos a la gente a que traiga materiales que expresen un mensaje claro contra el capitalismo y el estado.

Toda corporación, institución o gobierno que se beneficie del sufrimiento y la miseria de la gente de esta tierra nos ha declarado la guerra y responderemos adecuadamente. El mundo capitalista es nuestro enemigo natural y debe ser combatido con todos nuestros recursos, dedicación y disciplina.

Lucharemos contra todas las fuerzas del odio, la división y la tiranía que sirven para separarnos y esclavizarnos hasta que hayamos alcanzado una sociedad libre, sin clases y sin estado. Únete a la Ofensiva Anticapitalista Radical.

Contacto: RACBOffensive@hushmail.com
(se contestará solamente a las cuentas ziplines y hushmail por seguridad-las cuentas husmail son gratuitas)

A-Infos
Traducido del inglés por La Haine


Principal | España | País Vasco | Internacional | Pensamiento autónomo | Antimúsica
Alizia Stürtze
| Reconstruyamos la historia |
La prensa al servicio del neoliberalismo
Kolectivo La Haine