lahaine.org

compartir

                          

Dirección corta: https://lahaine.org/fV1a

convertir a:
Convertir a ePub  ePub        Convertir a pdf  pdf

  tamaño texto

  enviar          imprimir


traductor

11/11/2020 :: Països Catalans, Anticarcelaria

Acción en València denuncia la implicación de Indra en la invasión de Rojava

x ANFNews
Esta acción pretende denunciar la participación de Indra en los entrenamientos militares del ejército turco y por lo tanto, su colaboración indirecta con la invasión a Rojava.

El Metro de València amanece repleto de pegatinas denunciando públicamente a Indra, la empresa que gestiona el control de acceso y sistema de validación de billetes para gran parte de las empresas del transporte metropolitano en la ciudad.

Entre los mensajes de la acción se puede leer “De Kobanê al mundo: Smash Turkish Fascism!" o "Llibertat Öcalan".

Indra empresa colaboradora con el régimen turco y sus políticas de guerra

La multinacional española Indra, se define como una empresa global de tecnología, consultoría y sistemas de defensa. Así, al mismo tiempo que gestiona los contratos de control de acceso de una gran parte de las empresas públicas de transporte en el Estado Español (y es líder mundial en el sector) se enriquece proveyendo de sistemas de monitoreo para el control de fronteras e identificación de migrantes y refugiados. En el caso de sus negocios con el Estado Turco, la empresa entrena al Ejercito Turco y a la Aviación Turca en un campo de simulación militar. Con estos servicios, Indra colabora y participa indirectamente en múltiples ataques a población civil y en la violación de derechos humanos que supone la invasión de Turquía al Norte y Este de Siria. 

La relación del Gobierno Español con la multinacional Indra está basada en la influencia de ésta como una de las empresas más ricas del territorio, perteneciente al Ibex35 y sus buenas relaciones con otras potencias. Por todo ello, Indra puede influir en las decisiones geopolíticas y pactar presupuestos de miles de millones con el Estado Español.

Con esta acción, la ciudad de València denuncia la relación que mantienen el Estado Español y la Generalitat Valenciana con Indra, una empresa cuya riqueza se sustenta en el sufrimiento de millones de personas.

Fuente

compartir

                          

Dirección corta: https://lahaine.org/fV1a

 

Contactar con La Haine

Envíanos tus convocatorias y actividades!

 

La Haine - Proyecto de desobediencia informativa, acción directa y revolución social

::  [ Acerca de La Haine ]    [ Nota legal ]    Creative Commons License    [ Clave pública PGP ] ::

Principal
 

¡Ha ocurrido un error inesperado!

Si este error persiste, por favor avisa al administrador.

Volver a la página principal

Enable debugging to get additional information about this error.