lahaine.org

compartir

                          

Dirección corta: https://lahaine.org/fN5o

convertir a:
Convertir a ePub  ePub        Convertir a pdf  pdf

  tamaño texto

  enviar          imprimir


traductor

26/04/2019 :: Andalucía

Almería Rebelde protesta ante el III Foro Municipal por la Paz que apoyaba a los golpistas venezolan

x Ali Manzano / La Otra Andalucía
El acto estaba organizado por una asociación de inmigrantes latinos vinculada al PP caracterizada por sus posiciones ultra liberales y de apoyo a las políticas golpistas

Representantes de la candidatura a las próximas elecciones municipales de Almería, “ALMERÍA REBELDE”, acudieron a la llamada de la “PLATAFORMA OTAN NO BASES FUERA” para protestar contra el acto convocado por el Ayuntamiento de Almería en el EMMA (Escuela Municipal de Música y Artes) en apoyo a la derecha golpista venezolana al que denominaron “III FORO MUNICIPAL POR LA PAZ Y LOS DERECHOS HUMANOS”, al que acudieron el Alcalde de Almería, otros representantes municipales y destacados miembros de la derecha golpista venezolana.

El acto estaba organizado por una asociación de inmigrantes latinos vinculada al PARTIDO POPULAR y caracterizada por sus posiciones ultra liberales y de apoyo a las políticas golpistas de EE.UU en Latinoamérica y financiado por el Ayuntamiento de Almería.

Los representantes de ALMERÍA REBELDE se situaron frente a la entrada del EMMA exhibiendo una pancarta de solidaridad con Venezuela, gritando consignas contra la injerencia de EE.UU. y Europa en Latinoamérica y repartiendo a los transeúntes octavillas explicativas de los motivos de la protesta.

La escasa asistencia de público fue paliada con la presencia de escolares procedentes del colegio “Compañía de María”. Representantes de la coalición electoral califican este acto de “inútil y caro”, expresando también su malestar por el adoctrinamiento de jóvenes escolares.

http://laotraandalucia.org/?p=33127 

compartir

                          

Dirección corta: https://lahaine.org/fN5o

 

Contactar con La Haine

Envíanos tus convocatorias y actividades!

 

La Haine - Proyecto de desobediencia informativa, acción directa y revolución social

::  [ Acerca de La Haine ]    [ Nota legal ]    Creative Commons License    [ Clave pública PGP ] ::

Principal