lahaine.org

compartir

                          

Dirección corta: https://lahaine.org/cA3c

convertir a:
Convertir a ePub  ePub        Convertir a pdf  pdf

  tamaño texto

  enviar          imprimir


traductor

31/10/2009 :: Andalucía

Andalucía Libre de Homofobia y racismo. Boicot a Sizzla

x jaleo!!!
SIZZLA tiene un repertorio de canciones que claman en favor de la violencia contra gays, lesbianas y transexuales.

El sábado 31 de octubre de 2009, en la Sala Industrial Copera, está prevista la actuación del cantante jamaicano SIZZLA KALONJI, conocido por sus letras extremadamente homófobas y de tono racista, en la línea de la religión rastafari.

Para que esto no quede impune Jaleo!!!, quiere denunciar ante la opinión pública la falta de sensibilidad hacia el respeto a todas las opciones sexuales mostrado por los organizadores del evento, que lejos de respetar esto están contribuyendo a difundir y promover actitudes tan intolerantes y reaccionarias como la homofobia y el racismo.

SIZZLA tiene un repertorio de canciones que claman en favor de la violencia contra gays, lesbianas y transexuales. Esta apología de la violencia homófoba atenta, además de contra la dignidad y los derechos de quienes quieren vivir en libertad su preferencia sexual, también contra la legislación vigente. Por lo tanto, pedimos la suspensión del concierto.

El cantante jamaicano Sizzla Kalonji cerrará su gira en el estado español en la sala Apolo de Barcelona el próximo martes 3 de noviembre, donde organizaciones políticas y por la liberación sexual ya han preparado campañas y acciones en contra del reaccionario evento. La gira arrancó ayer, 29 de octubre y llevará al violento homófobo a Bilbao, Granada, Getafe y, el 3 de noviembre, Barcelona. La presencia de Sizzla, autor de letras explícitamente homófobas, ha airado a los colectivos gays de Catalunya y ha obligado a la fiscalía especial de delitos de odio y discriminación a tomar cartas en el asunto.

El fantasma de la homofobia persigue al artista caribeño desde que se le ocurrió escribir canciones como Nah Apologize. El tema contiene lindezas del tipo "mata a un maricón y siéntete orgulloso". Tras un concierto en Alemania en el que interpretó una de esas piezas, a Sizzla le fue prohibida la entrada en los países del espacio Schengen. La orden ha sido ahora revocada y Miguel Orlando Collins -nombre real del artista, nacido en 1976 en Saint Mary- está, de hecho, de gira por Europa.

Desde jaleo!!! No podemos permitir un ataque a la juventud con valores reaccionarios como son los homófobos y racistas. Las salas de conciertos deberían promover la cultura y no valores intolerantes que hemos de extirpar de la sociedad andaluza. No queremos, no apoyamos y luchamos contra el racismo venga de venga o sea contra quien sea, igual de malo es el racismo de blancos hacia negros o de negros hacia blancos. Por eso y para que esto no quede en una simple carta digital a los medios de comunicación, mañana sábado 31 de octubre, a partir de las 21:45 jaleo!!! Convoca una concentración a las puertas de la Sala Industrial Copera para informar a los asistentes al concierto sobre el pensamiento y las letras de tan despreciable artista.

Por la liberación sexual.

Contra toda muestra de homofobia y racismo.

Por la liberación social de Andalucía.

¡¡¡VIVA ANDALUCÍA LIBRE Y SOCIALISTA!!!

compartir

                          

Dirección corta: https://lahaine.org/cA3c

 

Contactar con La Haine

Envíanos tus convocatorias y actividades!

 

La Haine - Proyecto de desobediencia informativa, acción directa y revolución social

::  [ Acerca de La Haine ]    [ Nota legal ]    Creative Commons License    [ Clave pública PGP ] ::

Principal