lahaine.org

compartir

                          

Dirección corta: https://lahaine.org/fJ7a

convertir a:
Convertir a ePub  ePub        Convertir a pdf  pdf

  tamaño texto

  enviar          imprimir


traductor

02/01/2018 :: Estado español, Estado español

[Ávila] Próximas actividades C.S.A.

x Contrainfo Ávila

El C.S.A. "La Casa de Abril" arrancó su andadura el pasado 15 de diciembre y lo ha hecho con paso firme.
Recordamos que este CSA se encuentra en la zona sur de Ávila, en la calle Valle del Corneja, 1 local 4 y que abren de lunes a viernes de 18 a 21 y por las mañanas, de 11 a 14, los martes y jueves. Además de informaros sobre las actividades del CSA, tienen alli una biblioteca y un mercadillo de segunda mano. Además recogen pienso y mantas para las dos Protectoras de Animales de Avila.

Desde ContrainfoÁvila esperamos que estás iniciativas de autogestión del ocio y la cultura calen en la población abulense y pronto podamos contar con Centros Sociales y Ateneos en los diferentes barrios de la ciudad.

El documental Cyfisa "mañana seras tú" narra el proceso de autogestión de la fabrica de prodección de radiadores Cyfisa en el Burgos de finales de los 70. Desde mayo del 78 a Noviembre del 79 la fábrica estuvo gestionada directamente por los trabajadores. Este documental esta narrado a través de la experiencia de 5 de sus trabajadores. En este cortometraje se pone en valor el principio de autogestion, rememorando los logros y dificultades que se encontraron sus trabajadores, consiguiendo que una fábrica en la que habían decretado el cierre fuera viable gracias a la gestión de los propios obreros que se encargaron de poner por cuenta propia en marcha un proceso de autogestion.

compartir

                          

Dirección corta: https://lahaine.org/fJ7a

 

Contactar con La Haine

Envíanos tus convocatorias y actividades!

 

La Haine - Proyecto de desobediencia informativa, acción directa y revolución social

::  [ Acerca de La Haine ]    [ Nota legal ]    Creative Commons License    [ Clave pública PGP ] ::

Principal