lahaine.org

compartir

                          

Dirección corta: https://lahaine.org/fU72

convertir a:
Convertir a ePub  ePub        Convertir a pdf  pdf

  tamaño texto

  enviar          imprimir


traductor

16/10/2020 :: Anticarcelaria, Estado español

Ayuno y Comunicado desde el Aislamiento de Soto del Real

x Tokata Info
 En Apoyo del Compañero que está haciendo el Quinto turno de la Huelga de Hambre Rotativa por la salud y la vida de Lxs Presxs.

Cuando está haciendo sus diez días en la huelga de hambre rotativa por la salud y la vida de las personas presas el compañero David Rojas, nos ha llegado un comunicado de José Adrián Poblete Darre desde la Cárcel de Soto del Real, con un recuerdo para él y tres resguardos adjuntos de instancias cursadas al congreso de los diputados, al defensor del pueblo y al comité europeo para la prevención de la tortura, donde comunica también, con fecha 1 de octubre, que inicia un ayuno de tres días «por nuestra tabla reivindicativa». Venían también dos acuses de recibo del congreso de los diputados referentes a escritos dirigidos a esa institución que responde con la redacción rutinaria y vacía de contenido de siempre, en fechas 13 de julio y 24 de septiembre de este año. Lxs compis de HENAS (Hermanas Entalegadas No Andáis Solas) han elaborado y puesto en circulación el cartel de arriba para acompañar a David Rojas en su turno de ayuno en la huelga de hambre rotativa, como suelen hacer cada diez días con cada compañero participante.

Aislamiento de Soto del Real, octubre de 2020

Salud, fuerza y rebeldía. Quiero enviar un fuerte abrazo fraternal a mis comapñeros en lucha –David Rojas, ¡ánimo, compa!–, ya que estamos en unos momentos muy difíciles. Para todos y todas, ánimo y perseverancia, que luchando no hay derrota.

«Quien quiere propagar la revolución debe ser él mismo francamente revolucionario. Para sublevar a los hombres es preciso tener el diablo en el cuerpo, de otro modo no se hace más que pronunciar discursos que abortan, no se produce más que un ruido estéril, no hechos. Porque entre las teorías más justas y su práctica hay una distancia inmensa que no se franquea en algunos días.» (Bakunin)

La rebeldía es la vida, la sumisión es la muerte. ¡Fuego a las cárceles!

Propuesta De Lucha Colectiva Para Ser Difundida Y Debatida Dentro Y Fuera (Renovada)

Huelga De Hambre Rotativa 2020

¡No Olvidéis A Lxs Presxs En Lucha! [Lista Actualizada, 15-09-2020]

Fuente

compartir

                          

Dirección corta: https://lahaine.org/fU72

 

Contactar con La Haine

Envíanos tus convocatorias y actividades!

 

La Haine - Proyecto de desobediencia informativa, acción directa y revolución social

::  [ Acerca de La Haine ]    [ Nota legal ]    Creative Commons License    [ Clave pública PGP ] ::

Principal