lahaine.org

compartir

                          

Dirección corta: https://lahaine.org/fM0Z

convertir a:
Convertir a ePub  ePub        Convertir a pdf  pdf

  tamaño texto

  enviar          imprimir


traductor

18/11/2018 :: Euskal Herria, Nafarroa

#AzkenSorginGaua

x Sorginkale

Hace meses anunciábamos que este año tendría lugar la última edición del festival SORGIN GAUA tras una reflexión que explicábamos en nuestro blog (https://sorginkale.wordpress.com/2018/07/04/primeras-confirmaciones-en-el-cartel-de-la-sorgin-gaua-xv/). El festival tendrá lugar en Zizur Nagusia (Navarra) los días 23 y 24 de noviembre, aunque con más actividades que se extenderán desde el sábado 17 de este mes. Esta edición tan especial tendrá un formato más amplio que de normal y puedes consultar toda su programación aquí:

https://sorginkale.wordpress.com/2018/09/10/1005/, que incluye el retorno al escenario de varias bandas míticas que darán un concierto único para la ocasión, la ya consolidada feria de distribuidoras alternativas o dos charlas sobre feminismo de clase y sobre lucha y represión en la contracultura, entre otras actividades.

Una de las novedades para esta #AzkenSorginGaua, además del formato de varios días, es la ubicación de los actos del festival, que en su mayoría serán en una zona de carpas en la pista cubierta de Ardoi (calle Arridia, Zizur Nagusia). Las entradas anticipadas (bono doble para viernes y sábado) están agotadas. No obstante, habrá una cantidad considerable de entradas de cada día (6€) en taquilla, reservándose además la mitad de entradas del sábado para venderse en taquilla ese mismo día.

Tanto viernes como sábado la taquilla abrirá a las 15:00, una hora antes de la apertura de puertas para los conciertos. Los tickets de comida (8€) todavía están a la venta en Sorginkale y la Herriko de Iruñea, hasta el lunes 19 (no se podrán comprar en el momento de la comida). Siguiendo la filosofía de la Sorgin Gaua hasta ahora, el orden de los grupos no se anunciará hasta el comienzo de los conciertos de cada día. Toda la información de Sorginkale y el festival en nuestras redes sociales y www.sorginkale.wordpress.com

Sorgin Gauan ikusiko dugu elkar!

compartir

                          

Dirección corta: https://lahaine.org/fM0Z

 

Contactar con La Haine

Envíanos tus convocatorias y actividades!

 

La Haine - Proyecto de desobediencia informativa, acción directa y revolución social

::  [ Acerca de La Haine ]    [ Nota legal ]    Creative Commons License    [ Clave pública PGP ] ::

Principal