lahaine.org
Anticarcelaria :: 14/04/2022

Campo de concentración y exterminio : Malaga 2

Mohamed Achraf
Carta desde prisión de Mohamed Achraf

Campo de concentración y exterminio : Malaga 2

Modulo de aislamiento

Enviada el 15-03-2022,

Hola A , un fuerte abrazo lleno de cariño , amor y solidaridad. ¿Como estás? Espero y deseo que estés bien, con ánimo, fuerza y resistencia. Y con moral alta y buena salud. Yo , por aquí, gracias a dios, estoy bien, a pesar de las circunstancias y con mucho ánimo , fuerza y motivación, optimismo, esperanza y moral alta. Sigo luchando y resistiendo con convicción y firmeza contra el sistema y sus cloacas ; contra sus injusticias y su corrupción.

Un sistema corrupto con sus instituciones corruptas, donde se ha normalizado todas las conductas corruptas ; la deshonestidad, la deshonradez, las mentiras, las falsedades, los engaños, la manipulación, el fraude, la delincuencia, la opacidad y las injusticias. La corrupción forma parte de todas las instituciones del sistema de las más altas como la casa real hasta las más bajas.

La corrupción se ha convertido en cultura y tradición y signo de identidad para esa gentuza! En consecuencia dicha corrupción se ha transmitido a la sociedad en general. Esa transmisión se considera “lógica” por que los individuos con su lógica y su forma de ser y de actuar que lo expresan claramente en muchas ocasiones , diciendo que si ell@s (el sistema y sus instituciones y servidores) son corruptos y nos roban y nos hacen de todo, por que no lo hacemos nosotr@s? Y que de todas maneras si no lo hago y si no lo llevo y me lo quedo se lo haran, se lo llevaran y se lo roban otr@s, pues mejor me lo llevo yo y lo hago yo, y de todas maneras con toda certeza se pierde en el camino y alguien o algunos se lo quedaran y lo harán!

Lo cierto es que lógicamente y sociologicamente e históricamente cuando los sistemas y sus instituciones se corrompen , la sociedad se corrompe y en consecuencia la corrupción del sistema y de la sociedad lleva a la decadencia, la autodestrucción y la desaparición de la misma. Y eso pasara a todos los sistemas y sociedades corruptas tarde o temprano o mejor dicho más pronto que tarde.

Estamos viviendo y viendo como los sistemas y sociedades en todo el mundo especialmente los occidentales que presumían de valores de valores y principios civilizados, etc.. se han corrompido totalmente y las injusticias de todo tipo aumentan cada vez más.

El mundo vive su más álgido nivel de corrupción, injusticia , desigualdades y maldades de su historia. Cuando más aumenta y acelera la corrupción y las injusticias se aumenta y acelera la decadencia y su fin. El mundo esta gobernado y dirigido por sistemas y personas incompetentes , inútiles , mediocres , corrupt@s , inmorales, desalmados , pervers@s , cínic@s, hipocrit@s y criminales que conducen al mundo al colapso, a la destrucción y a la desaparición si no se remedia.

En nombre de la civilización, democracia, libertad, progresión y derechos humanos – que son falsos- esos sistemas han conseguido el control, el dominio, la esclavitud y el sometimiento de los pueblos utilizando el miedo en todos sus aspectos y vendiendo promesas engañosas a esos pueblos ingenuos, interesados o tontos. Les prometen libertad, prosperidad, comodidad, tranquilidad y estabilidad. Y les entregan esclavitud,inquietud, preocupación, inseguridad, intranquilidad, desestabilidad, incertidumbre, confusión , fracaso, frustración, desesperación, ansiedad, depresión y todo tipo de trastornos mentales, que se traducen en enfermedades físicas graves, muy graves o crónicas. Y todo eso lleva a much@s al suicidio. Todas las penas que sufre la sociedad las provocan esos sistemas criminales que podemos resumir su perfil y diagnostico criminológico y psicológico, en lo siguiente : son psicópatas , fríos y calculadores, insensibles, con falta absoluta de empatia, sádicos , torturadores y maltratadores en todo su abanico, controladores, dominadores, egoístas, materialistas, individualistas, intolerantes, soberbios, irrazonables, manipuladores, mentirosos crónicos o compulsivos, inmorales, abusadores y muy nocivos. Y no dudan en sacrificar a todos por sus caprichos, su ego y su ansia de poder, dominio, control y sometimiento. Esos son y así son esos sistemas criminales y su gentuza podredumbre asquerosa, vomitiva, basura y escoria, que con su mentalidad, su política y su actuación han hecho y siguen haciendo daño tremendo a la humanidad y a la tierra y sus habitantes.

Han llevado y llevan a la gente a la desesperación y al abismo, y que provoca la depresión a la mayoría de personas y que lleva solamente al estado español al suicidio de miles de personas cada año, que según las cifras oficiales son cuatro mil, pero la cifra real es tres veces más, que llegan a más de doce mil suicidios , y es la principal causa de muerte no natural de los jóvenes entre 15 y 29 años.Es terrible muy preocupante.

En el mundo se suicidan más de un millón de personas, la mayoría en países occidentales. Es muy curioso como las +++++ graves y muy graves afectan muchísimo más a los países más desarrollados que a los menos desarrollados, como los suicidios, depresión , enfermedades y trastornos mentales y psicológicos, violencia interfamiliar , que va desde el maltrato psicológico y físico entre ell@s hasta asesinatos horribles de hombres a mujeres y viceversa, de parejas entre ell@s, de padres y madres a sus hijos, de hijos a sus padres y madres y abuel@s.

Hace muy poco un chaval de catorce años mató a toda su familia; sus padres y su hermano con total frialdad, y lo justificó diciendo que sus padres le restringieron el wifi de estar todo el día jugando con el móvil. Otra lacra más que esta provocando daño psicológico , mental y físico a tod@s los usuarios y a toda la sociedad y que está generando y fomentando muchos problemas y de todo tipo, entre ellos, la adicción, la violencia, el distanciamiento familiar y social, competencia y postureo absurdo y dañino , etc.. Todo eso lo provoca los teléfonos móviles que están destruyendo a la gente sobre todo l@s adolescentes y los jóvenes a nivel familiar, social, etc

Hay mucha violencia en la sociedad y cada vez hay más violencia de todo tipo, asesinatos, muertes violentas, agresiones de todo tipo, violaciones, acoso de todo tipo, maltrato de todo tipo, delincuencia, etc..

Lo chocante y curioso es cuando más progreso y desarrollados los países y sociedades, más lacras les azotan. ¿Por que? Por que esos países y sistemas progresados y desarrollados han basado su progreso y su desarrollo en el materialismo absoluto, marginando y excluyendo el espíritu y los valores y principios morales, y eso a la larga trae consecuencias fatales y destructivos y degenerativos, y esas son los resultados que han dado en esas sociedades materialistas. Los resultados nos demuestran que el progreso y el desarrollo materialista puro y duro sin principios ni valores morales es incompatible con el objetivo que desea y busca el ser humano para dar sentido a su vida, que es tranquilidad, la paz interior, el sosiego y la felicidad y es incompatible con los instrumentos que son imprescindibles para lograr y conseguir dicha tranquilidad , paz interior, sosiego y felicidad que son el desapego al materialismo, la humildad , la sencillez, la solidaridad, la dignidad, la empatia y la misericordia. El apego al materialismo , al poder , a las posesiones y la competencia por ellos, provoca complicaciones e infelicidad.

Es increíble la realidad de los dos mundos y los dos polos opuestos y diferentes, el mundo en desarrollo al que llaman primer mundo y el mundo no desarrollado o en vía de desarrollo al que llaman tercer mundo. Sus vidas, sus pensamientos, su mentalidad y sus actitudes y la forma de ser es muy diferente, y los resultados son también muy diferentes. Los resultados desconciertan y descolocan y rompen cualquier lógico. La “lógica” materialista dice que l@s que más tienen y más poseen de bienes y riquezas materiales deberían ser y estar felices y sin sufrimiento, ni preocupaciones ni padecimientos.

Cuanto más tiene un@ y más posee de bienes materiales más feliz será y estará! Esa es la mentalidad occidental y del mundo desarrollado. Pero la realidad tira abajo y destroza completamente dicha lógica y demuestra que es errónea, equivocada y engañosa.

Esto lo demuestra la realidad sobre el terreno. El primer mundo desarrollado , sus individuos y sociedades poseen muchos bienes , riquezas y comodidades materiales, pero sufren y padecen todo tipo de problemas, sufrimientos, preocupaciones y lacras crónicas y destructivas , físicas, mentales y psicológicas de todo tipo. Enfermedades físicas pro consumir en exceso alimentos atiborrados de productos químicos, tóxicos y cancerígenos, que provocan aumento alarmante de todo tipos de cáncer, diabetes, enfermedades cardiovasculares, enfermedades raras, alergias, obesidad, alcoholismo, drogadicción, tabaquismo, etc

En el terreno psicológico y mental, hace muchos años y cada vez más han saltado todas las alarmas por el aumento de todo tipo de transtornos y enfermedades mentales; depresión, ansiedad, esquizofrenia, tristeza, enajenamiento, etc. Y el aumento de consumo de psicofármacos, psicotrópicos y todo tipo de ansiolíticos que provocan adicciones y aumento de suicidios y de muertes por sobredosis, solo el año pasado, estados unidos reconoció que han fallecido por sobredosis cien mil personas en 2021! Es tremendo.

En contraste el tercer mundo sufre y padece menos todas esas lacras y sus habitantes gozan de mejor salud física y mental y felicidad. Esa es la diferencia entre un mundo deprimido e infeliz y otro alegre y feliz a pesar de la escasez material, pero con riqueza y abundancia de valores y principios morales. Por eso estamos luchando y resistiendo para conseguir un mundo feliz, tranquilo, sosegado, digno, solidario y con conciencia limpia y tranquila. No queremos un mundo deprimido, infeliz, materialista, individualista, egoísta, insensible e insolidario. Seguimos luchando y resistiendo para salvar el mundo del abismo de la destrucción y de la desaparición. Lo conseguiremos.

  

 Amiga mía,me dices que el sobre de mi carta que recibiste estaba roto por arriba como cuatro dedos! Que sepas que el sobre lo entregué nuevo y en perfecto estado, pero se ve que lo rompieron ellos ; los carceleros que se encargan de revisar la carta, los de la oficina de seguridad. Y me dices que la carta te llegó un mes después de que te la envié. Esa es otra ilegalidad, violación a mis derechos y a sus propias normas e instrucciones, que les obliga a dar un curso a las cartas intervenidas en un máximo de dos semanas, lo que significa que las cartas que te envío te tienen que llegar en dos semanas o dieciséis días como máximo contando el día de la entrega de las cartas. Estoy haciendo varias quejas al juzgado de vigilancia por el retraso excesivo y abusivo de cursar mis cartas de salida y de entregarme las de entrada. Tu carta me la entregaron diecinueve días después de su entrada en esta cárcel!! Deberían habérmela entregado en catorce días como máximo , pero no lo hicieron. Cuando se cumplió el plazo máximo de retención de catorce días y no me la entregaron mandé varias instancias reclamándola. Tu carta del día 07-01-2022 me la entregaron el día 03-02-2022.

Me alegro de que estés bien y tranquila y teletrabajando y así ganas tiempo para invertirlo en otras cosas personales y para hacer más cosas útiles. Como bien sabes hoy día con el ritmo de vida impuesto por el sistema, el tiempo escasea y tienen programado a los trabajadores para dejarles sin tiempo para el ocio, el descanso, relaciones personales, para dedicar tiempo a si mismos y a pensar, a relajarse, a reflexionar,a solidarizarse, a resistir , a luchar a escribir, a leer, a viajar, etc. Prácticamente tienen a los trabajadores esclavizados, dedicando doce-catorce horas al trabajo y desplazamiento, y al llegar a casa están exhaustos, muy cansados y sin tiempo para hacer otras cosas. Esos sistemas monstruosos no les deja tiempo ni para pensar y mucho menos para formar una familia o conciliar el trabajo con la vida familiar o tener hijos. Como bien dices quieren a esclavos con la cabeza gacha , trabajando para ellos todo el día y todo el tiempo y los quieren sumisos, obedientes, conformistas con todo, hasta con la explotación, el maltrato físico y psicológico y con la esclavitud! Es tremendo.

Y como bien dices también , que las normas de la pandemia son totalmente absurdas, sin sentido e irrazonables, como las cuarentenas, el pasaporte covid, etc.

En las cárceles dichas medidas son todavía más absurdas, sin sentido, arbitrarias e irrazonables. Como por ejemplo las cuarentenas preventivas de l@s pres@s que ingresan en la cárcel, l@s que llegan de otras cárceles que les aíslan y les ponen en cuarentena diez días , sin estar contagiados ni han tenido ningún contacto con l@s contagiad@s! Y todo esto lo justifican diciendo que es para evitar contagios! Al mismo tiempo el personal carcelario tienen contacto directo con l@s pres@s diariamente, y son el mayor riesgo de contagio.

Hace dos años que han cortado las comunicaciones vis a vis con las familias, parejas, etc. Y las dos o tres veces en todo este tiempo que han abierto los vis a vis duraron muy poco, entre dos semanas y un mes, y a los pre@s que han comunicado les impusieron cuarentenas de diez días de aislamiento! El colmo de lo absurdo es que no les hacen test a l@s pres@s durante la cuarentena y últimamenteles hacen el test por el décimo día de la cuarentena, es decir el último día! Todo eso sabiendo que el mayor riesgo de contagio al que nos exponemos l@s pres@s es el contagio diario y directo con el personal carcelario, que entran y salen de la cárcel todos los días y a los que no les hacen ningún test! Ah, otra cosa más del absurdo total, desde hace dos años han reducido las comunicaciones familiares o amigos a dos personas como máximo, han creado un aforo falso de dos personas, incluso por los locutorios! Como bien sabes compañera y amiga, todo lo que hace el sistema y sus instituciones y sus administraciones no tiene sentido, es absurdo, irrazonable, arbitrario, contradictorio y perjudicial. En definitiva, analizando todos los extremos del sistema, sus instituciones, administraciones, llegamos a la conclusión que dicha maquinaria y sus productos son muy nocivos, muy perjudiciales y letales para la salud física y mental de las personas en todos los sentidos. Con sus políticas y leyes que favorecen a la élite,a los ricos, a las grandes empresas, compañías y multinacionales, les permiten enriquecerse más y pagar menos impuestos favoreciendo la producción intensiva y extensiva, utilizando productos químicos, aditivos, etc, muy nocivos.

Empobreciendo más a los pobres, que cobran poco, y que consumen productor basura y baratos y dañinos por que no pueden comer sano, por los precios carísimos de los productor sanos y saludables!

Como bien dices es increíble esta maquinaria criminal, infame, inquisitorial al que llaman sistema y sus lacayos, justicia.

Como bien sabemos y saben mucha gente, que el sistema utiliza sus cloacas policiales, judiciales, políticas, carcelarias, económicas y periodísticas, para amedrentar, intimidar, presionar, coaccionar, chantajear, amenazar, acallar, oprimir y someter al pueblo so pena de sufrir terribles represarias de todo tipo.

A l@s que están concienciad@s, bien informad@s, prevenid@s y vacunad@s contra el sistema y sus cloacas y les plantan cara y luchan y resisten contra ellos, intentan eliminarles de todas las formas.

A lo que llaman “justicia”las cloacas judiciales , fiscalía y policía , g.civil,..se encargan de hacer el trabajo sucio, cometiendo injusticias y ensañándose con l@s inocentes, l@s probres, l@s desfavorecid@s, actuando por motivos políticos e ideológicos y con gran dosis de odio, racismo, discriminación, prevaricación, impunidad , ilegalidad , irregularidad, usando el doble o triple vara de medir, violando las leyes y los derechos fundamentales y cometiendo injusticias escandalosas.

Basta analizar el funcionamiento del aparato y la maquinaria judicial y quien los dirige para darse cuenta de la magnitud de la corrupción, la inmoralidad, la prevaricación y las injusticias. Dicho aparato formado de cloacas policiales, guardia civil y otros cuerpos de seguridad, fiscales y jueves actuan siguiendo un manual y guión mafioso y criminal, contra l@s acusad@s musulmanes por “terrorismo” añaden otro manual y guión de inquisición y odio ideológico y político y otro de montajes.

Me tienen aquí secuestrado sin juicio en prisión preventiva desde hace tres años y medio por acusaciones falsas e inexistentes, en otro montaje que es idéntico al anterior, con el mismo guión y que es la segunda parte del montaje anterior. Las cloacas de la guardia civil, de su sección que se encarga de “investigar” el terrorismo, son una autentica fabricación de montajes, pruebas falsas. Con que métodos mafiosos y criminales contra los musulmanes. Sus investigaciones son inquisitoriales y en sus informes y acusaciones falsas hablan unicamente de prácticas religiosas islámicas y su literatura y sus creencias y dicen que son terroristas! Para es@s inquisidores, mafiosos y criminales, el islam es terrorismo y lso musulmanes son terroristas y a los hechos me remito.

Basta echar un vistazo analizando todas las investigaciones y causas por “terrorismo” contra los musulmanes para darse cuenta de que lo que ponen en sus informes no tiene nada que ver con el terrorismo, porque no existen actos terroristas de ningún tipo y ni siquiera acusaciones que ponen que son delitos. Sus informes son una mezcla de falsedades, mentiras, invenciones e inquisición. Son propios de las cloacas de la policía y los servicios secretos de las dictaduras sanguinarias más despiadadas del mundo.

En mi caso, el montaje es de las cloacas carcelarias y de las cloacas de la guardia civil como venganza y represaría por plantarles cara, por denunciarles, por luchar y resistir contra los abusos, torturas, malos tratos y violaciones de las leyes y de mis derechos y de l@s pres@s y por la lucha anticarcelaría y antisistema. Eso lo dicen claramente en sus informes y lo dice fiscalía en su escrito de acusación!

Para que te hagas una idea y seguramente ya la tienes, la fiscalía la maneja la ahora infame ahora fiscal general Dolores Delgado que era ministra de justicia! Forma parte de las cloacas del estado , la amiga intima y pareja y amante del juez corrupto y delincuente Baltasar Garzón condenado y expulsado de la carrera judicial, y es amiga intima del jefe de las cloacas Villarejo.

Dicha sujeta participo, consintió los abusos sexuales que cometieron los jueces y fiscales de la audiencia nacional y del supremo con las chicas menores en Colombia cuando estaban en cursos “judiciales”, ella misma confesó los hechos que salieron en grabaciones de Villarejo publicadas.

Para que veas en que manos está la maquinaria judicial y la fiscalía.

Es la misma fiscal que estaba compinchada con las mismas cloacas de la guardia civil en el anterior montaje y que estaba como fiscal en el caso y en el juicio anterior, y que esta otra vez detrás de la actual causa.

En cualquier país minimamente decente esa gentuza estarían pres@s toda la vida por los crimenes que han cometido contra los musulmanes tod@s inocentes y contra los inocentes en general con sus montajes, mentiras y falsedades. Y según sus propias leyes deberían estar pres@s en régimen cerrado en aislamiento, como nos tienen a l@s inocentes injustamente.

El sistema criminal se retrata en su gentuza qu ellevan, que lo llevan al colapso, a la decadencia total, a la destrucción y a la desaparición.

Bueno A cuidarte mucho y que sepas que estamos en la misma onda positiva.

 

Mohamed Achraf

 

Si quieres enviarle apoyo al compañero puedes escribirle a:

Mohamed Achraf

C.P. Málaga 2

Modulo de aislamiento

29300 Archidona

Málaga

 

 

 

 

Este sitio web utiliza 'cookies'. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas 'cookies' y la aceptación de nuestra política de 'cookies'.
o

La Haine - Proyecto de desobediencia informativa, acción directa y revolución social

::  [ Acerca de La Haine ]    [ Nota legal ]    Creative Commons License ::

Principal