lahaine.org

compartir

                          

Dirección corta: https://lahaine.org/eE5g

convertir a:
Convertir a ePub  ePub        Convertir a pdf  pdf

  tamaño texto

  enviar          imprimir


traductor

05/04/2014 :: Estado español

[Cantabria] Encuentro de distribuidoras autogestionadas

x Briega
El primer domingo de cada mes, distintos proyectos de distribución y difusión anticomercial sacan sus materiales a la calle en Santander.

¿QUÉ ES EL ENCUENTRO DE DISTRIBUIDORAS?

Es una iniciativa que parte de un conjunto de personas implicadas en distintos proyectos de distribución y difusión al margen de los intereses comerciales. Somos conscientes de que profundizar en la crítica hacia este sistema no está de moda, pero precisamente por eso vemos la necesidad de juntarnos y sacar a la calle fanzines, textos, artículos, música, revistas... por las que sentimos afinidad.

Queremos que las prácticas y las ideas reunidas en este conjunto de materiales estén también en la calle, al menos, un domingo al mes, a disposición de quien tenga interés por llevarse algo para leer, escuchar... o, simplemente, prefiera echar un vistazo para ver de qué tratan.

El material que se puede ver en las mesas suele tener un coste que creemos necesario para mantener el puesto e imprimir ejemplares, pero no lo hacemos para lucrarnos. Podrás encontrar desde publicaciones con un coste fijo hasta otras a la voluntad o gratuitas. Estas mismas tocan diversas temáticas desde enfoques que a nivel social no tienen apenas eco y que quedan invisibilizadas por la enorme capacidad de los grandes medios de "comunicación" para crear una opinión pública generalizada y un pensamiento único contra el que vemos necesario luchar.

Nuestros motivos para salir afuera creemos, no son muy distintos a los de nadie. Queremos despertar la curiosidad por lo desconocido y contribuir a encontrarnos en la calle, allí donde poder compartir opiniones sin entrar por el aro del dinero y la prisa, ingredientes cotidianos en esta vida urbanizada donde cada vez quedan menos sitios para el tránsito y el encuentro desinteresado entre personas y donde practicamente todo parece estar diseñado al servicio del consumo como medio para relacionarnos, así como del control y la vigilancia sobre quienes no queremos consumir, no podemos consumir o sobre quienes lo hacemos de formas que el poder no considera lícitas.

Estaremos aquí cada primer domingo de cada mes de 12 horas a 14 horas.

Anímate a pasar un rato y hagamos de la calle un lugar un poquito más nuestro!

Encuentro de distribuidoras autogestionadas.
Fuente: Briega

compartir

                          

Dirección corta: https://lahaine.org/eE5g

 

Contactar con La Haine

Envíanos tus convocatorias y actividades!

 

La Haine - Proyecto de desobediencia informativa, acción directa y revolución social

::  [ Acerca de La Haine ]    [ Nota legal ]    Creative Commons License    [ Clave pública PGP ] ::

Principal