lahaine.org

compartir

                          

Dirección corta: http://lahaine.org/fL2t

convertir a:
Convertir a ePub  ePub        Convertir a pdf  pdf

  tamaño texto

  enviar          imprimir


traductor

09/08/2018 :: Madrid

Comunicado - Agosto 2018

x Sindicato SILVIA

Hace escasos días se han celebrado las elecciones (o así las llaman) en el Partido Popular para nombrar a su nuevo presidente, que ha resultado ser Pablo Casado, clon físico y político de Albert Rivera con quien ya anda compitiendo a ver cual de los dos tiene comportamientos más fascistas, y entre otras cosas misógino donde los haya, de lo cual gusta de dar claras muestras cada vez que tiene ocasión (a raiz de su nombramiento poco ha tardado, el mismo día del mismo, en lanzar varias adverencias a la mujeres sobre esa condición suya).

Con el descalabro de Soraya Saenz de Santamaria y sus secuaces más próximos ha quedado por el momento dinamitada la fascistada que nos ha tenido atenazadxs desde el gobierno de la nación durante los últimos a~os, aunque no nos enga~emos: lo que nos pretenden colar ahora no es mejor ni mucho menos; esperar de un partido filofascista personajes amables con los derechos ciudadanos es una pérdida de tiempo y un vano desgaste mental, pero al menos los protagonistas de la mafia que ha llevado a la ruina y en algunos casos al suicidio a tantxs trabajadorxs con su reforma laboral, Ley Mordaza y otras políticas altamente represivas, tales como intensificación del estado policial de múltiples formas, amparo explícito a la política bancaria de desahucios, complacencia ante la impunidad de bandas fascistas que siembran el terror por doquier, desde la empresa pitata de seguridad Desokupa, pasando por el Hogar Sucial, infiltrados nazis en la policia Municipal que alardeaban sobre sus infames criterios en grupos de whatsapp amparados por sindicatos policiales que al mismo tiempo presentan delirantes querellas maliciosas contra ciudadanxs demócratas por usar de su derecho a la libertad de expresión en redes sociales sobre las extra~as circunstancias de la muerte de un mantero, hasta llegar a repetidos apaleamientos de ciudadanxs al grito de ''a por ellos'' como hemos visto en Catalu~a como si sus sufridxs habitantes no tuvieran bastante con los realizados por la policía... los protagonistas de la patulea fascista que ha propiciado, amparado y en su caso simplemente se ha complacido con esas y otras cosas, ésos, decíamos, al menos ya no hacen mas da~o, al menos desde la primera línea, aunque algún elemento persistente nos han colado.
Solamente su reforma laboral ha supuesto la desaparición de muchos de los derechos laborales conseguidos a lo largo de decenios con el resultado de la realidad del despido libre de facto, una absoluta precariedad laboral, reducción de salarios hasta límites inasumibles y el establecimiento de un auténtico estado de terror en el ambiente laboral de trabajadorxs a merced de cualquier psicópata con mando, o incluso sin él, tales como los acosadores laborales y fascistas de medio pelo que tanto pululan por nuestro sector; a título de ejemplo nombramos someramente al delincuente mafioso de la Seguridad Integral Canaria que dejó de pagar a sus trabajadorxs durante varios meses con la complicidad de Metro de Madrid, la reducción del sueldo hasta limítes indignos en la empresa Marsegur y otras propiedad del mismo impresentable, la política represiva de los inspectores y de los vetos en Renfe y tantos casos de empresas en las que pagan, o mejor dicho: no pagan, lo que les da la gana y reprimen nuestros derechos a la voz del cacique de turno ''si no estas de acuerdo te vas al de la toga'' sabiendo de la impunidad legal de que gozan y el miedo a las represalias, tambien impunes, que el ejercicio de derechos conlleva de ordinario.
Ese es el legado en el orden laboral que ha dejado la mafia que ha sido recientemente descabalgada del poder con una soberana patada en el culo. Pero no nos enga~emos: los que les han tomado el testigo en su Partido Profascista vienen, como ya han anunciado sin despeinarse siquiera, dispuestos a retomar esas siniestras políticas y a recrudecerlas si cabe al más mínimo resquicio que se les deje para ello.
La verdad es que desde SI.L.VI.A. auguramos un escaso futuro a ese recién nombrado presidente dado su encartamiento judicial en el caso del extraño máster ése que se le ha descubierto y demás sospechas inherentes a su carrera universitaria que le llevan de cabeza a la imputación criminal en el Tribunal Supremo. Ello, junto a la desconfianza ciudadana que genera su persona como continuista de las sucias y corruptas políticas del partido que representa es motivo más que suficiente para deslegitimarle y creemos que sólo por eso su trayectoria política como aspirante a reprimir a la ciudadanía tiene los días contados antes de empezar.
Desde la humilde posición de SI.L.VI.A. y mediante su trabajo social en la calle con su participación en los colectivos y plataformas ciudadanas en lxs que este sindicato está integrado (La Bankarrota, Movimiento Antirrepresivo de Madrid, Golpe a la Mafia que apoya a la Coordinadora 25-S, No somos Delito, Marea Básica, y otros) vigilamos muy de cerca los movimientos de esa fascistada y queremos que sepan que también nosotrxs les andamos resoplando en el cogote porque no vamos a permitir que vuelvan a hacer daño de esa manera tan infame y chulesca a nuestra clase trabajadora y a la ciudadanía; y los partidos de la izquierda institucionalizada en el Parlamento, tales como el falso partido socialista que pronto ha empezado a destapar las mentiras que le han llevado al poder, y algún otro, que tomen nota también, porque SI.L.VI.A. no paga traidores y nos vemos en Septiembre, que está a la vuelta de la esquina y a buen seguro va a dar salida a un Otoño calentito.
Felices vacaciones a quienes la mafia empresarial y sus perros les permitan disfrutarlas. Y al resto, sabed, como suponemos que esperais de nosotrxs, que SI.L.VI. A. no se va de vacaciones, sino que sigue ahí al pie del cañón para todo lo que necesiteis.
Y no olvides esto: NUESTRO PROBLEMA NO ES EL PARO, NI LOS RECORTES, NI LA REFORMA LABORAL, NI EL CONVENIO, NI LAS EMPRESAS, NI LOS CLIENTES, NI LOS SINDICATOS, NI LOS JEFES... ¡¡¡NUESTRO PROBLEMA ES LA OBEDIENCIA!!!

Sindicato Libre de Vigilantes Asambleados

compartir

                          

Dirección corta: http://lahaine.org/fL2t

 

Contactar con La Haine

Envíanos tus convocatorias y actividades!

 

La Haine - Proyecto de desobediencia informativa, acción directa y revolución social

::  [ Acerca de La Haine ]    [ Nota legal ]    Creative Commons License    [ Clave pública PGP ] ::

Principal