Andalucía :: 05/06/2014

Comunicado ante la detención de un camarada de Jaleo!!! en Granada

Jaleo!!!
Comunicado de la juventud andaluza independentista, comunista y feminista ante la detención de nuestro camarada Zarko, ayer tarde en Granada

Comunicado de la juventud andaluza independentista, comunista y feminista ante la detención de nuestro camarada Zarko, militante también de Andalucía Comunista y el SAT, esta misma tarde en Granada.

La contundente movilización popular realizada este lunes en Granada contra la monarquía del régimen ya tiene su respuesta por parte del Estado Español en forma de represión. Un camarada, militante de nuestra organización y de Andalucía Comunista, ha sido detenido esta misma tarde en Granada acusado de participar en las acciones del pasado lunes, surgidas tras la abdicación del heredero de Franco.

Tenemos claro que la represión del Estado no va a descansar, por tanto, mostramos nuestro firme compromiso de que la lucha de la juventud independentista, comunista y feminista de Andalucía no la pararán ni las multas ni la cárcel.

Exigimos la inmediata puesta en libertad de nuestro camarada, y hacemos también un llamamiento a la solidaridad de todo el movimiento popular con nuestro compañero.

¡SI LA REPRESIÓN NO PARA, NOSOTRAS TAMPOCO!

¡LIBERTAD PARA EL COMPAÑERO DETENIDO!