lahaine.org

compartir

                          

Dirección corta: http://lahaine.org/bY7

convertir a:
Convertir a ePub  ePub        Convertir a pdf  pdf

  tamaño texto

  enviar          imprimir


traductor

26/05/2003 :: Estado español

Comunicado desde el exterminio de Jaén

x Uhuru

HAMED HAMED BELAID 5-4-2003
C.P. Jaén II
Carretera Bailén-Motril km 28
23071 Jaén

Desde otro mundo, donde no logro ver una estrella; en firmamento enrejado, esto es un agujero negro rodeado de olivos. ¡Maldito FIES de Jaén!.

Este búnker FIES inhumano no cambia. Los verdugos siguen igual, vistan de azul o de blanco, en el reino de la opresión las hienas se sienten seguras. Ríen sin cesar, se alimentan de mi sufrimiento, de mi dolor, ¡son carroñeros!.
Pero nunca me vencerán. Mi solidaridad y mi amor son mi fortaleza, mi rebeldía y mi carácter son mi coraza, lo que me hace indestructible, lo que me ha permitido resistir trece años este aislamiento aniquilador en el que sobrevivo; del que no me quieren soltar; del que los torturadores me tratan racistamente, sólo por no ser de su raza; por estar orgulloso de ser bereber. Por ser como soy, por mi forma de pensar, que no cambiaré nunca, luchando para el bienestar de tod@s.
¡Soy guerrero en desigual combate, sigo en la lucha, no flaqueo, no retrocedo, los designios de mi destino los desconozco. Sé que el futuro es mio, que no me despersonalizarán, que su aislamiento caerá desmoronado. Que la gente de fuera se está dando cuenta de la realidad, que el fascismo democrático se quita la careta. ya no engañan a nadie, son asesinos vestidos de etiqueta que sólo buscan el interés monetario; y los centros de exterminio son un gran negocio, 50.000 seres humanos mantienen con su dolor a millones de empleados gubernamentales, funcionarios públicos, no se pueden llamar trabajadores ni obreros, ¡son mercenarios estatales!.
¡Hay que decírselo en su cara!, como se lo digo día tras día con mi resistencia, con mi lucha, con mi desprecio hacia su uniforme manchado de sangre y luego van de humanitarios, cuando carecen de humanidad y escrúpulos.
YUMA

Dentro de unos días, volveré a pasar hambre, ¡es mi decisión!, es el único recurso que me dejan para demostrarles mi humanidad a los que carecen de ella. Ya he perdido la cuenta de las huelgas de hambre que he hecho. Seguiré haciéndolas, hasta que se me reconozcan mis derechos y los de mis compañer@s. Los cuatro puntos son mi meta y aunque el camino sea largo, lo recorreré sin descanso; ¡llevó trece años en él!.

compartir

                          

Dirección corta: http://lahaine.org/bY7

 

Contactar con La Haine

Envíanos tus convocatorias y actividades!

 

La Haine - Proyecto de desobediencia informativa, acción directa y revolución social

::  [ Acerca de La Haine ]    [ Nota legal ]    Creative Commons License    [ Clave pública PGP ] ::

Principal