Madrid :: 13/12/2008

Comunicado sobre el asesinato de Alexandros y los disturbios en Madrid y Barcelona

CNA Madrid
"La solidaridad entre anarquistas no es palabra escrita solamente" (Miguel Arcángel Rocigna)

Ante el asesinato a sangre fría del anarquista Griego Alexandros Grigoropoulos, desde Cruz Negra Anarquista-Agrupación de Madrid manifestamos:

Nuestro mas profundo odio, desprecio y repugnancia contra la policía, no solo de Grecia sino también de aquí, nuestra mas profunda repugnancia contra lxs que aun piensan que ASESINANDO ANARQUISTAS van a parar algo que esta en nuestros corazones ¡¡ la pasión por la vida y la libertad y el profundo rechazo frontal de quienes pretenden arrebatárnosla !!. Alexandros , con sus 15 años posiblemente tenia claro que el estado no es el único enemigo a batir, sino que también son enemigos de la anarquía la policía, la banca, la iglesia, los sindicatos y partidos políticos que rápidamente se apresuraron a reivindicar su muerte como sufrimiento propio, tal y como sucedió en Madrid con Carlos Palomino ¡¡ SINVERGUENZAS !!. No podemos dejar de pensar en ANARQUIA, en revuelta permanente, en poner contra la pared a todos lxs que pretenden fiscalizar e hipotecar nuestras ya de por si miserables vidas, en desenmascarar a lxs que salen a la calle a llorar la muerte de compañerxs caidxs en la lucha mientras se olvidan de los que mueren poco a poco en las cárceles (también en las del estado Español). Posiblemente Alexandros nunca pudo pensar que tras la muerte de unx ANARQUISTA, desgraciadamente el, se desencadenaría esta reacción de rabia y fuego purificador contra todo lo que nos impide vivir como seres humanos, posiblemente nadie lo podia imaginar por que lo bonito, lo bello y lo asombroso de la ANARQUIA es este tipo de reacciones del todo imprevisibles.

En el día de ayer, miércoles 10 de diciembre, salimos a las calles de Madrid, Barcelona etc. para sacar la ira que recorre cada milímetro de nuestras venas, como siempre, los esbirros del estado, policía nacional y municipal, trataron de segar nuestra ansia de venganza…pegando, apalizando, golpeando y deteniendo a 9 personas personas en Madrid y 2 en Barcelona, 11 solidarixs, dejando multitud de heridos por el suelo en su cabalgada de muerte. En lo que nos toca a CNA Madrid con una compañera con múltiples contusiones y un brazo roto ¡¡ CABRONES DE MIERDA !!.

Si de algo puede valer la experiencia de Grecia, la muerte de Alexandros, la represión de ayer etc. es para poner sobre la mesa lo que se nos viene encima, solo es cuestión de meses y veremos como este tipo de estallidos surgen por toda la Europa capitalista que nos condeno en su día a la miseria y el esclavismo laboral. Preparémonos, cada unx en su puesto, para afrontar la mas que previsible oleada represiva que se prepara, radicalicemos a la juventud, recuperemos para la lucha a nuestrxs mayores y fundámonos en un solo bloque ANARQUISTA, dejando a un lado sindicatos de todo pelaje, partidos políticos y demás ralea, permanezcamos alerta compañerxs !!

¡¡ Alexandros presente !!

¡¡ VIVA LA ANARQUIA !!

¡¡ POLICIAS ASQUEROSOS Y ASESINOS !!

Cruz Negra Anarquista- Agrupación de Madrid