lahaine.org

compartir

                          

Dirección corta: https://lahaine.org/cP3t

convertir a:
Convertir a ePub  ePub        Convertir a pdf  pdf

  tamaño texto

  enviar          imprimir


traductor

17/01/2011 :: Madrid

Concentración en apoyo al compañero despedido de Hoteles Vincci

x CNT-Madrid (Oficios Varios)
Los sindicatos de la FL de Madrid y de Villaverde nos concentramos en las puertas de los hoteles que esta cadena tiene en la Gran Vía.

Una vez más y siguiendo con el apoyo al conflicto que los compañeros de Granada están llevando contra la cadena de hoteles Vincci, el sábado día 15 de enero una treintena de compañeres de los sindicatos de la Fl de Madrid y del sindicato de Villaverde, nos concentramos en las puertas de los hoteles que esta cadena tiene en la Gran Vía.

Antes de iniciar la concentración entramos en el hotel que hay situado en el edificio Capitol, allí estuvimos informando en la recepción y repartiendo octavillas en todas las habitaciones del hotel. Una vez los compañeros salieron se empezó con la información y reparto de panfletos a los transeúntes que pasaban por allí, como a los clientes que entraban en el hotel.

Transcurrida una hora decidimos acudir al otro hotel situado en la misma calle. Allí ya no se pudo entrar pues impidieron la entrada a varios compañeres cerrando las puertas de entrada. Igualmente se estuvo informando y repartiendo panfletos.
Esperamos que con esta acción, conjuntamente a las acciones que realizaron otros sindicatos a nivel estatal como a nivel internacional, puedan servir para presionar lo más posible a la empresa , y que seguiremos apoyando y realizando todas las acciones que consideremos oportunas, hasta que nuestro compañero Manuel vuelva a su puesto de trabajo.

Salud y Anarquía

!READMISIÓN DE NUESTRO COMPAÑERO MANUEL PUENTE!
!VINCCI EXPLOTA Y DESPIDE!
!LA FUERZA DEL OBRERO LA SOLIDARIDAD!

compartir

                          

Dirección corta: https://lahaine.org/cP3t

 

Contactar con La Haine

Envíanos tus convocatorias y actividades!

 

La Haine - Proyecto de desobediencia informativa, acción directa y revolución social

::  [ Acerca de La Haine ]    [ Nota legal ]    Creative Commons License    [ Clave pública PGP ] ::

Principal