lahaine.org

compartir

                          

Dirección corta: https://lahaine.org/cN7n

convertir a:
Convertir a ePub  ePub        Convertir a pdf  pdf

  tamaño texto

  enviar          imprimir


traductor

26/11/2010 :: Andalucía

Crónica de la charla de Julio Reyero

x CNT-Málaga
El pasado 19 de noviembre en las Jornadas Libertarias de Otoño programadas por el Sindicato de Oficios Varios de CNT AIT Málaga

El pasado 19 de noviembre, dentro de las Jornadas Libertarias de Otoño programadas por el Sindicato de Oficios Varios de CNT AIT Málaga, tuvo lugar la charla "Fundamentos, actitudes y comportamientos de una organización criminal: La Iglesia católica", a cargo de Julio Reyero, compañero del Sindicato de Transportes de CNT – AIT Madrid.

En primera instancia, el compañero comentó la denuncia interpuesta contra él por el Arzobispado de Toledo, por comisión de “un delito de provocación para la discriminación, en conjunción ideal con un delito de escarnio de los sentimientos religiosos”. El proceso está en fase de instrucción actualmente. Esta denuncia vino a resultas de la charla que, con el mismo título, se produjo en el local del sindicato de Oficios Varios de Toledo.

Posteriormente, contextualizando el tema de la charla, el compañero aportó datos e imágenes que apoyan la comisión por parte de esta institución de crímenes no sólo materiales, con inversiones en sociedades que se lucran con la venta y la fabricación de armas, sino también crímenes relacionados con la violencia, apoyando genocidas y regímenes fascistas como el de Franco en España, Mussolini en Italia, Croacia, etc. Crímenes sexuales también, ocultando abusos y casos de pederastia...

En definitiva, la investigación de Julio Reyero ayuda a desenmascarar las mentiras de una institución que, según palabras del compañero, es peligrosa no sólo por todo lo anteriormente descrito, sino porque “ellos van directos a la mente, impidiendo a la gente pensar, y si se nos priva de la capacidad de pensar, estamos perdidos”.
http://malaga.cnt.es/spip.php?article554

compartir

                          

Dirección corta: https://lahaine.org/cN7n

 

Contactar con La Haine

Envíanos tus convocatorias y actividades!

 

La Haine - Proyecto de desobediencia informativa, acción directa y revolución social

::  [ Acerca de La Haine ]    [ Nota legal ]    Creative Commons License    [ Clave pública PGP ] ::

Principal