lahaine.org

compartir

                          

Dirección corta: https://lahaine.org/bZ8K

convertir a:
Convertir a ePub  ePub        Convertir a pdf  pdf

  tamaño texto

  enviar          imprimir


traductor

16/10/2009 :: Andalucía, Estado español

Crónica de la concentración en Correos

x CNT-Sevilla
En la Jornada de lucha contra Correos, este jueves, se ha realizado una concentración en la Jefatura Provincial de Correos de Sevilla.

En la Jornada de lucha contra Correos convocada por la CNT-AIT, este jueves 15 de Octubre, el Sindicato de Servicios Públicos ha secundado dicha convocatoria, con una concentración en la Jefatura Provincial de Correos de Sevilla, situada en la Avenida de la Constitución.

Un grupo de militantes del Sindicato de Servicios Públicos y con el apoyo del Sindicato de Oficios Varios de Sevilla, se han concentrado durante más de una hora en la Jefatura Provincial de Correos, donde se han repartido panfletos y coreado consignas a favor del compañero de Villaverde y contra las listas negras de dicha empresa.

Durante el reparto de los panfletos se ha explicado a los ciudadanos la privatización de los servicios públicos, entre ellos Correos, donde da lugar a la creación de "listas negras", además del aumento de la represión sindical y acoso laboral hacia los trabajadores que luchan por sus derecho s, y se niegan a ser pisoteados .

Por último, ya se han programado nuevas concentraciones a lo largo del mes para exigir el cese de toda represión sindical contra los trabajadores de Correos por parte de la dirección, así como, contra la Sección Sindical de CNT - Correos.


CONTRA LA PRECARIEDAD LABORAL!
CONTRA EL ACOSO LABORAL Y LA REPRESIÓN SINDICAL!

CONTRA LAS LISTAS NEGRAS!
POR EL ANARCOSINDICALISMO.

CNT EN LUCHA

compartir

                          

Dirección corta: https://lahaine.org/bZ8K

 

Contactar con La Haine

Envíanos tus convocatorias y actividades!

 

La Haine - Proyecto de desobediencia informativa, acción directa y revolución social

::  [ Acerca de La Haine ]    [ Nota legal ]    Creative Commons License    [ Clave pública PGP ] ::

Principal