El PCA de Córdoba sufre agresiones de grupos nazis

El Partido Comunista de Andalucía (PCA) en Córdoba denunció ayer las agresiones que han sufrido miembros del partido y el intento de incendio de su sede en al capital cordobesa, que se quedó en la quema de la puerta principal del inmueble
El PCA acusa a “grupúsculos de extrema derecha” de estos ataques, que comenzaron con “constantes pintadas” en la fachada.
Queman el coche de uno de sus trabajadores
Las agresiones se han elevado, ya que el PCA denuncia que "trabajadores y dirigentes del partido están sufriendo agresiones personales y a su patrimonio", ya que esta pasada noche "también ha sido incendiado el vehículo particular de uno de sus trabajadores".
El partido va a poner los hechos en conocimiento de la Subdelegación del Gobierno "para que los agresores no queden impunes". Su secretario provincial, José Manuel Mariscal, se ha dirigido al subdelegado del Gobierno central en Córdoba, Jesús María Ruiz, para solicitar una entrevista en la que informarle de primera mano de lo que está ocurriendo, en la confianza de "recibir la ayuda oportuna para que estas agresiones dejen de producirse", pues, "a estas alturas es preocupante que los comunistas sigan sufriendo el totalitarismo y el terrorismo fascista".