lahaine.org

compartir

                          

Dirección corta: https://lahaine.org/bK7

convertir a:
Convertir a ePub  ePub        Convertir a pdf  pdf

  tamaño texto

  enviar          imprimir


traductor

23/04/2009 :: Països Catalans

España2000 celebrà una festa al local habitual dels Àngeles del Infierno de València

x Antifeixistes.org

La recent desarticulació de la organització motera Àngeles del Infierno, pressumptament relacionada amb el tràfec d'armes, de drogues i d'ideologia neonazi, ha esguitat també la ciutat de València.

Un home ha sigut detingut a Benimaclet dins aquesta operació, i tal i com descriu el Levante-Emv, la relació de la banda amb l'extrema dreta local, concretament el partit ultra España2000, es pot trobar per exemple en la celebració d'una festa fa pocs anys al local que servia de punt d'encontre d'aquesta banda, en ple barri de Russafa.

Així ho explica España2000 al seu web: "El pasado 28 de junio las juventudes de España 2000 celebraron en el local "SIN PERDON" en el barrio de Ruzafa el final del curso politico. Desde las 21 h., hasta casi las 5 de la madrugada numerosos afiliados y simpatizantes acudieron a nuestra fiesta a beber cerveza gratis, degustar dos excelentes jamones mandados desde Trevelez, y oir a los grupos: División 250, Klan y Estirpe Imperial.

Tal fue el miedo vergonzante de la Delegación del Gobierno que 10 dotaciones de policía tomaron el barrio para impedir incidentes que en ningún momento se habrían producido. Desde aquí damos las gracias al Delegado de Gobierno porque ese día colaboró con la campaña de España 2000 "Limpiemos Ruzafa" y consiguió con la masiva presencia policial que en Ruzafa no hubiera delincuencia, ni droga, ni se viera a los inmigrantes ilegales."

Leer noticia completa

compartir

                          

Dirección corta: https://lahaine.org/bK7

 

Contactar con La Haine

Envíanos tus convocatorias y actividades!

 

La Haine - Proyecto de desobediencia informativa, acción directa y revolución social

::  [ Acerca de La Haine ]    [ Nota legal ]    Creative Commons License    [ Clave pública PGP ] ::

Principal