lahaine.org

compartir

                        

Dirección corta: https://lahaine.org/fK1z

Convertir a ePub  ePub        Convertir a pdf  pdf
  tamaño texto
Enviar por e-mail  enviar        Versión para imprimir  imprimir

traductor

03/03/2018 :: Madrid

La crisis de las pensiones llega a Alcobendas

x Plataforma de Sindicalistas por la Democracia y Sí Se Puede Alcobendas

La Plataforma de Sindicalistas por la Democracia y Sí Se Puede presentarán el próximo lunes 5 de marzo a las 19:00 un acto en el que se explicará la crisis de las pensiones en el Centro Cultural Pablo Iglesias de Alcobendas.

Tras las multitudinarias manifestaciones del pasado 22 de febrero en diferentes ciudades de España en las que miles de personas clamaban contra la reforma del Gobierno que limita la subida de las pensiones al 0,25% para 2018, es necesario hacer un examen riguroso sobre la situación del sistema de pensiones actual en pro de una vía que abogue por unas pensiones que garanticen una vida digna para las personas jubiladas.

En palabras de la Plataforma de Sindicalistas por la Democracia, «el combate por la defensa de los derechos de la clase obrera, y en concreto el de las pensiones, no es exclusivo de los jubilados». Por ello, el pasado 18 se enero se constituyó la Comisión Organizadora de la Conferencia en Defensa de las Pensiones que, junto a Sí Se Puede Alcobendas, ha traído hasta el municipio esta conferencia que tiene como objetivo poner de manifiesto la crisis a la que se enfrenta el Sistema Público de Seguridad Social.

El evento, presentado por Eduardo Andradas, portavoz del Grupo Municipal de Sí Se Puede, contará con la presencia de Jesús Bejar, miembro de la Plataforma de Sindicalistas por la Democracia, Piedad de la Guardia, sindicalista de CCOO y miembro ejecutivo de la U.S.M.R. de CC.OO, Javier Sánchez, autor del libro «Ni Trump, Ni Merkel, Ni Rajoy», y Candelas Monge, activista social y pensionista.

compartir

                        

Dirección corta: https://lahaine.org/fK1z

 

Contactar con La Haine

Envíanos tus convocatorias y actividades!

 

La Haine - Proyecto de desobediencia informativa, acción directa y revolución social

::  [ Acerca de La Haine ]    [ Nota legal ]    Creative Commons License    [ Clave pública PGP ] ::

Principal