lahaine.org

compartir

                          

Dirección corta: https://lahaine.org/bY9H

convertir a:
Convertir a ePub  ePub        Convertir a pdf  pdf

  tamaño texto

  enviar          imprimir


traductor

16/09/2009 :: Andalucía, Estado español

Las trabajadoras de la Limpieza, en lucha contra la Consejería

x CNT-Sevilla
Las limpiadoras de nuevo en lucha exigiendo que se respeten las condiciones laborales y económicas que firmó Coptalia S.A. y la Consejería.

El Sindicato de la Limpieza de CNT Sevilla viene reclamando, desde finales de julio, que se respeten las condiciones laborales y económicas de las trabajadoras y trabajadores de la limpieza y jardinería, que figuraban en el pliego de condiciones (contrato) original que Coptalia S.A. firmó para prestar sus servicios con la Consejería de Agricultura y Pesca.

El nuevo pliego de condiciones es especialmente agresivo con la plantilla de la limpieza de la Consejería, que ven peligrar sus ya malas condiciones laborales y económicas en la nueva adjudicación del contrato. Se da la circunstancia que las compañeras tendrán que trabajar lo mismo por un salario que es menor incluso del Salario Mínimo Interprofesional, todo para que la Consejería se ahorre unas pelillas a costa de la parte más débil de la plantilla.

Es decir, las limpiadoras prestarán una serie de horas gratuitas para costear a sus espaldas el déficit de esta Consejería. Es el nuevo plan de empleo de la Junta. Trabaja más por menos dinero.

El miércoles 16 de septiembre, las compañeras del Sindicato de Limpieza de CNT se concentrarán a las puertas de la Consejería. Tu solidaridad es fundamental.

¡¡CNT EN MARCHA, CNT EN LUCHA!!

www.cnt.es/sevilla

compartir

                          

Dirección corta: https://lahaine.org/bY9H

 

Contactar con La Haine

Envíanos tus convocatorias y actividades!

 

La Haine - Proyecto de desobediencia informativa, acción directa y revolución social

::  [ Acerca de La Haine ]    [ Nota legal ]    Creative Commons License    [ Clave pública PGP ] ::

Principal