lahaine.org

compartir

                          

Dirección corta: https://lahaine.org/cP8C

convertir a:
Convertir a ePub  ePub        Convertir a pdf  pdf

  tamaño texto

  enviar          imprimir


traductor

27/01/2011 :: Madrid

Los 4 manifestantes detenidos el martes ya están libres

x CNT-Madrid (Oficios Varios)
Hoy, dos día después de la brutal agresión de la policía han sido puestos en libertad los 4 detenidos.

A las 13:00hrs hoy, el 27 de febrero, dos días después de la brutal agresión de la policía nacional durante la concentración contra la reforma de las pensiones, los 4 detenidos han sido puestos en libertad.

3 de los detenidos pasaron 2 noches en los calabozos de la comisaría de Moratalaz. Ayer pudieron ver a su abogada pero no pasaron a disposición judicial hasta hoy. Están imputados por “resistencia”, “desobediencia” y “desorden público”.

Esta claro que el Estado cuenta con sus fieles servidores en el sistema judicial y policial que agotaron el máximo tiempo posible de detención.

2 de de los compañeros detenidos están lesionados, uno con la nariz bastante machacada y el otro con una fisura en las costillas.

El cuarto detenido, por ser menor, no se lo llevaron a Moratalaz. El compañero fue trasladado a Grume (Grupo de Menores de la Policía Nacional) y pasó por el Juzgado de Menores.

Un dato curioso, pero no sorprendente; Por la mañana de ayer, varios campañeres se habían acercado a la comisaría de Moratalaz para ver como se encontraban los compañeros detenidos. En un acto de provocación la policía nacional allí presente empezaron a identificar a las personas presentes, una por una. Esto es una muestra más de otro intento por parte del Estado de provocar y violar los (pocos) derechos que tenemos en esta sociedad.

Para ver un video de las agresiones ir a: http://vimeo.com/19252697

compartir

                          

Dirección corta: https://lahaine.org/cP8C

 

Contactar con La Haine

Envíanos tus convocatorias y actividades!

 

La Haine - Proyecto de desobediencia informativa, acción directa y revolución social

::  [ Acerca de La Haine ]    [ Nota legal ]    Creative Commons License    [ Clave pública PGP ] ::

Principal