lahaine.org

compartir

                          

Dirección corta: https://lahaine.org/fQ70

convertir a:
Convertir a ePub  ePub        Convertir a pdf  pdf

  tamaño texto

  enviar          imprimir


traductor

15/02/2020 :: Madrid

Los herederos

x Asamblea de Leganés por la República
Un nuevo espectáculo nos ha vuelto a reproducir el portavoz de PP en el ayuntamiento de Leganés, Miguel Ángel Recuenco

Un nuevo espectáculo nos ha vuelto a reproducir el portavoz de PP en el ayuntamiento de Leganés, Miguel Ángel Recuenco este se produjo ayer en el pleno municipal deL 13 de febrero de 2020. Parece tener una inquina especial para aquellos, como nosotros, de ampliar la democracia y poder decidir la jefatura del estado.

En esta ocasión no les parece oportuno inscribir a la Asamblea de Leganés por la República en el registro municipal de asociaciones, inscripción ya hecha en el registro de la comunidad de Madrid.

No es algo nuevo la inquina que el señor Recuenco tiene sobre esta asamblea, sabemos que o es inquina personal sino un poso grande ideológico de los que son herederos de una dictadura fascista como la de Franco y les cuesta tener hábitos democráticos y entender que otras opiniones que no sean las suyas existen y existirán muy a su pesar.

En la legislatura pasada también hicieron honor a su poca democrática posición respecto a esta asamblea. Solicitando que no pudiéramos usar espacios públicos municipales o pedir a la delegación de gobierno de Madrid la prohibición de la consulta que organizamos el 2 de diciembre de 2018, ya le dimos nuestra contestación celebrando dicha consulta y ahora le vamos a responder de la misma manera celebando el 9 de mayo la consulta estatal monarquía o República el próximo 9 de mayo.

Estamos acostumbrados a la represión de esta derecha cavernaria y no nos callaron ni nos van a callar, sepan que nos van a tener que soportar hasta que consigamos que la Jefatura del Estado sea decidida periódicamente por los ciudadanos.

Negamos las jefaturas de estado por herencia como no vamos a permitir que los herederos del franquismo impidan nuestra presencia en Leganés.

Señor Recuenco, señores de vox, seguiréis aguantando nuestra presencia.

Asamblea de Leganés por la República

Leganés 14 de febrero de 2020

compartir

                          

Dirección corta: https://lahaine.org/fQ70

 

Contactar con La Haine

Envíanos tus convocatorias y actividades!

 

La Haine - Proyecto de desobediencia informativa, acción directa y revolución social

::  [ Acerca de La Haine ]    [ Nota legal ]    Creative Commons License    [ Clave pública PGP ] ::

Principal