lahaine.org

compartir

                          

Dirección corta: https://lahaine.org/bN6G

convertir a:
Convertir a ePub  ePub        Convertir a pdf  pdf

  tamaño texto

  enviar          imprimir


traductor

07/01/2019 :: Anti Patriarcado, Estado español

Los Reyes Magox

x Miguel Lorente Acosta
El machismo "mágico"

Queridos Reyes Magox:

Este año he sido muy bueno, sobre todo como ciudadano, pues por fin me he animado a trasladar a la sociedad todo lo que pensaba y sentía como hombre. Quizás el único reproche que pueda hacerme ha sido en el comportamiento que he tenido con mi hermana, que es una pesada. Lo digo porque a pesar de que ya somos mayores de edad no para de meterse conmigo diciéndome que ponga la mesa, que luego la quite, que haga la cama, que mi madre no es mi criada ni ella tampoco, que por qué dejo la ropa en el suelo del cuarto de baño cuando me ducho… y tontería de esas. Porque claro, luego, cuando hay que ir a por una caja de cervezas al súper o subir los cartones de leche, entonces no dice nada de hacerlo ella.

El otro día sin ir más lejos, en plena cena de Nochevieja, le tuve que dar una bofetada porque me dijo que era un machista. Y todo porque le solté la verdad a la cara, y expliqué que como las mujeres no tienen la misma capacidad ni profesionalidad que los hombres, tienen que salir medio desnudas para llamar una atención que no captarían si fuesen vestidas decentemente. ¿A ver cuántos hombres han salido cantando o presentando un programa en bañador o con poca ropa?

Y lo gracioso es que, encima, se mosqueó conmigo cuando fue ella la que me provocó, y además con insulto incluido, pues yo no soy machista… En mi vida he maltratado a una mujer, ni falta que me ha hecho tampoco, porque yo creo que las mujeres se dan cuenta perfectamente cuándo están ante un hombre de verdad, de esos que dan seguridad y se hacen respetar, no como muchos jóvenes de ahora con sus coletas, sus piercings y sus tatuajes, que no saben lo que son, ni lo que no son.

Y así nos va, rodeados de hombres blandengues que permiten que las mujeres les lleven la contraria y les salgan respondonas, incluso delante de otra gente o de los hijos. ¿Pero qué imagen se van a llevar tus amigos, tu familia o tus propios hijos si lo permites?, ¿qué valores estamos transmitiendo a las nuevas generaciones?. Mirad mi hermana, ya veréis como no vuelve a saltar con tonterías como la de la otra noche.

Porque claro, las mismas mujeres que tanto nos exigen a los hombres, cuando necesitan algo que ellas no pueden hacer se ponen muy dulces y melosas para que lo hagamos… Menudas pájaras, es que son unas falsas por naturaleza, por eso hay que controlarlas, por tu bien, pero sobre todo por el suyo propio. Y si no lo hacemos los hombres de verdad, quién lo va a hacer, y más en estos tiempos. Cualquier día les pasa algo y ya no habrá nada que hacer, y a los hechos me remito… Con la de extranjeros que hay ahora por aquí dispuestos a todo, y más con las mujeres. Ellos, que no están acostumbrados a ver hembras como las nuestras, con esa belleza mediterránea y con lo sexy que son… Luego pasa lo que pasa y todo el mundo se echa las manos a la cabeza, pero si fueran con hombres hechos y derechos no les pasaría nada, porque las protegeríamos de tanta chusma como hay. Por lo menos a las que merecen la pena, porque luego está las feminazis, esas que no paran de gritar por la calle a ver si alguien se fija en ellas, porque son todas unas marimachos.

Bueno, como me estoy extendiendo y no quiero resultar pesado, que luego no termináis de leer la carta y es ahora donde vienen los regalos que os pido, voy a finalizar.

Sólo quiero insistir en que he sido bueno, tanto que me he comprometido para hacer de esta sociedad lo que era antes, volver a conquistarla y apartarla de las manos de la conspiración laico-feminista que quiere acabar con nuestra cultura y nuestras tradiciones, mucho peor que la judeo-masónica que decía nuestro siempre recordado inspirador.

Por eso voy a ser generoso y lo único que os pido es que deroguéis la carta de mi hermana, y no le traigáis nada a ella, que ya tiene bastante y está muy subida, siempre exigiendo. Así que lo mejor es que este año no reciba ningún regalo. ¿No quiere igualdad, como ella dice?, pues a ver si la igualo, que siempre pilla más que yo.

Prometo seguir siendo igual de bueno a lo largo de todo este año, y hacer de nuestras tradiciones, entre ellas esta de los Reyes Magos, una referencia, pero para que las cabalgatas sean como Dios manda y no salgan sus majestades vestidos de espantapájaros, ni disfracen a ninguna mujer de lo que no es. Y Baltasar con la cara pintada, como ha sido toda la vida.

El diario

compartir

                          

Dirección corta: https://lahaine.org/bN6G

 

Contactar con La Haine

Envíanos tus convocatorias y actividades!

 

La Haine - Proyecto de desobediencia informativa, acción directa y revolución social

::  [ Acerca de La Haine ]    [ Nota legal ]    Creative Commons License    [ Clave pública PGP ] ::

Principal