lahaine.org

compartir

                          

Dirección corta: https://lahaine.org/qO6

convertir a:
Convertir a ePub  ePub        Convertir a pdf  pdf

  tamaño texto

  enviar          imprimir


traductor

29/11/2004 :: Madrid

Madrid: Detenidos 19 nazis por propinar una brutal paliza a un hombre [cas, cat]

x La Haine - Madrid
Tras las detenciones, la Policía incautó a los jóvenes una navaja del Ejército, 'sprays' de defensa, 'pins' y otros efectos con simbología neonazi.

Madrid. Europa Press.- La Policía detuvo a 19 'skin heads', 12 de ellos menores de edad, acusados de dar una brutal paliza a un hombre al que ocasionaron heridas y lesiones en diversas partes del cuerpo, entre ellas la fractura de mandíbula. La agresión, según varios testigos, fue por la apariencia física de la víctima, ya que les pareció que iba sucio y mal arreglado.

Según informó la Delegación del Gobierno en Madrid, la agresión se produjo sobre las 20.00 horas del pasado viernes en el parque Gloria Fuertes situado en la avenida de Pío XII de la capital. Varios testigos que observaron la brutal paliza avisaron a la Policía que desplazó a varias dotaciones.

Al llegar al lugar encontraron a un hombre de 30 años que había sufrido una violenta agresión. La víctima fue atendida por sanitarios del Samur-Protección Civil que lo trasladaron hasta el hospital Clínico, y de allí al Doce de Octubre donde tuvo que ser operado. La víctima tenía rotura de mandíbula, una gran herida en el labio y diversas contusiones y lesiones por todo el cuerpo.

Gracias a los datos facilitados a la Policía por varios testigos se inició la búsqueda de los presuntos agresores, en la que colaboraron otras personas que acompañaron a los agentes para tratar de identificar a los violentos, que presentaban apariencia y simbología de 'skin heads'.

La actuación coordinada de las fuerzas de seguridad permitió la localización de los presuntos autores que se habían diseminado por la zona. En total se procedió a la detención de 19 jóvenes, entre ellos cuatro chicas. Los siete mayores de edad tienen entre 18 y 20 años, y dos de ellos poseen antecedentes por robo con fuerza y daños.

Tras las detenciones, la Policía incautó a los jóvenes una navaja del Ejército, 'sprays' de defensa, 'pins' y otros efectos con simbología neonazi. Los menores fueron puestos a disposición del Grume (Grupo de Menores) mientras que los mayores pasaron a disposición judicial que ha decretado prisión preventiva para todos ellos.



[català]

Madrid: Detinguts 19 nazis per propinar una brutal pallissa a un home


Madrid. EuropaPress.- La Policia va detenir a 19 'skin heads', 12 d’ells menors d’edat, acusats de donar una brutal pallissa a un home al que van ocasionar ferides i lesions en diverses parts del cos, entre elles la fractura de mandíbula. L’agressió, segons diversos testimonis, va anar per l’aparenca física de la víctima, ja que els va semblar que anava brut i malament arreglat.

Segons va informar la Delegació del Govern a Madrid, l’agressió es va produir sobre les 20.00 hores del passat divendres en el parc Gloria Forts situat en l’avinguda de Pío XII de la capital. Diversos testimonis que van observar la brutal pallissa van avisar a la Policia que va desplacar a diverses dotacions.

A l’arribar al lloc van trobar a un home de 30 anys que havia sofert una violenta agressió. La víctima va ser atesa per sanitaris del Samur-Protecció Civil que ho van traslladar fins a l’hospital Clínic, i d’allí al Dotze d’Octubre on va haver de ser operat. La víctima tenia trencament de mandíbula, una gran ferida en el llavi i diverses contusions i lesions per tot el cos.

Gràcies a les dades facilitades a la Policia per diversos testimonis es va iniciar la recerca dels presumptes agressors, en la qual van col.laborar altres persones que van acompanyar als agents per a tractar d’identificar als violents, que presentaven aparenca i simbologia de 'skin heads'.

L’actuació coordinada de les forces de seguretat va permetre la localització dels presumptes autors que s'havien disseminat per la zona. En total es va procedir a la detenció de 19 joves, entre ells quatre noies. Els set majors d’edat tenen entre 18 i 20 anys, i dos d’ells posseeixen antecedents per robatori amb forca i danys.

Després de les detencions, la Policia va confiscar als joves una navalla de l’Exèrcit, 'sprays' de defensa, 'pins' i altres efectes amb simbologia neonazi. Els menors van ser posats a la disposició del Grume (Grup de Menors) mentre que els majors van passar a disposició judicial que ha decretat presó preventiva per a tots ells.

[L...)A]

compartir

                          

Dirección corta: https://lahaine.org/qO6

 

Contactar con La Haine

Envíanos tus convocatorias y actividades!

 

La Haine - Proyecto de desobediencia informativa, acción directa y revolución social

::  [ Acerca de La Haine ]    [ Nota legal ]    Creative Commons License    [ Clave pública PGP ] ::

Principal