lahaine.org

compartir

                          

Dirección corta: https://lahaine.org/bS0j

convertir a:
Convertir a ePub  ePub        Convertir a pdf  pdf

  tamaño texto

  enviar          imprimir


traductor

29/01/2009 :: Andalucía, Estado español

Más de 6.000 personas se manifestaron de nuevo por Palestina

x CNT-Sevilla
Crónica de la manifestación celebrada el 25 de enero en Sevilla denunciando la ofensiva del Estado israelí contra Gaza

De nuevo, y a pesar de la lluvia y el mal tiempo, más de 6000 personas se manifestaron por Sevilla el pasado domingo exigiendo el cese del acoso israeli contra la Franja de Gaza y expresando su apoyo al Pueblo Palestino. La CNT estuvo presente, junto a otras organizaciones sindicales, políticas y sociales, en dicha movilización, promovida por la Plataforma Andalucía con Palestina.

A las 12 de la mañana y con una lluvia torrencial ya se estaban congregando miles de personas en el inicio de la manifestación. Pero cuando empezó a clarear el cielo llegó más gente a sumarse a la convocatoria.

Desde el principio se podían ver multitud de banderas palestinas así como de las distintas organizaciones sociales, políticas y sindicales, entre ellas la FL de la CNT de Sevilla. Se corearon multitud de lemas en apoyo a la lucha del pueblo palestino y pudo observarse una ingente cantidad de pancartas, a título individual y a nombre de las organziaciones convocantes.

La marcha finalizó en el Parlamento de Andalucía, donde se leyó el manifiesto de la Plataforma y de nuevo se corearon consignas en contra de la agresión sionista contra Gaza, exigiendo el fin del bloqueo, la descolonización de los territorios ocupados y defendiendo el derecho del pueblo palestino a decidir libremente sobre su futuro.

compartir

                          

Dirección corta: https://lahaine.org/bS0j

 

Contactar con La Haine

Envíanos tus convocatorias y actividades!

 

La Haine - Proyecto de desobediencia informativa, acción directa y revolución social

::  [ Acerca de La Haine ]    [ Nota legal ]    Creative Commons License    [ Clave pública PGP ] ::

Principal