lahaine.org
Madrid :: 19/05/2009

Movilizaciones en el sur de Madrid por la sanidad pública

Plataforma por la Sanidad Pública de Parla
Comienzan así una serie de movilizaciones en la zona sur de la comunidad madrileña en contra del modelo de gestión sanitaria impuesto por la CAM

Unos 250 vecinos de Parla protestan ayer lunes 18 a las 19,00 horas; por la implantación del área única. La plataforma en defensa de la sanidad de Parla convocó esta concentración de gran éxito en el centro de salud de Isabel II de Parla.

Comienzan así una serie de movilizaciones en la zona sur de la comunidad madrileña en contra del modelo de gestión sanitaria impuesto por la CAM. Con pancartas y gritos “si hay lista de espera, cortaremos la carretera” “sanidad pública” algunos vecinos demostraban así su indignación. El recuerdo de las luchas protagonizadas en Parla en épocas pasadas afloraban en la mente de los allí presentes.

Esta concentración se marca dentro de una serie de movilizaciones de la zona sur de Madrid y dentro de la comunidad madrileña. La plataforma la sanidad parla en colaboración con la recién creada plataforma de la sanidad de la zona sur de Madrid inicia una serie de movilizaciones para mostrar su más profundo rechazo al nuevo modelo de sanidad impuesto por Esperanza Aguirre. Quiere dejar claro que se han recogido más de 12000 firmas en contra del modelo del PP, y hasta ahora no habido respuesta por parte de nadie.

 

Contactar con La Haine

 

La Haine - Proyecto de desobediencia informativa, acción directa y revolución social

::  [ Acerca de La Haine ]    [ Nota legal ]    Creative Commons License ::

Principal